![]() |
Pasacascos?
Birras para todos.
Despues de mucho meditar en Diciembre vare mi barquito , y se le quito todo el gelcoat + chorreo seco de arena.Está secando y me surge la siguientes duda de cara a la nueva fase que se acerca. Es necesario quitar todos los pasacascos para darle el correspondiente tratamiento de epoxi o bien se puede dar manteniendo las pasacascos antiguos, lleva 10 pasacascos ,en principio en buen estado , aunque el barco es del año 90. Saludos compadres!! |
Re: Pasacascos?
:brindis::brindis: Yo los quitaría, que 20 años ya son años y le daría epoxi a las paredes de los agujeros. Si no se protegió correctamente en su día el agua puede filtrarse al interior de la fibra.
También te aconsejo que envíes un privado al cofrade Argonauta3, que te explicará métodos de secado que te pueden ahorrar mucho tiempo y dinero en varadero. Si no la conoces ya, echale un vistazo a la web www.osmosisbarcos.com :brindis::brindis: |
Re: Pasacascos?
si 20 años son muchos, aunque he hablado con profesionales que han hecho muchas reparaciones de osmosis y me comentan que raras veces sustituyen los pasacascos , a no ser que algún grifo de fondo deba cambiarse.El tema es que debido al dificil acceso de los mismos y lo duro que puede estar todo , puede ser un trabajazo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29. |