La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Busco mecánico de confianza (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68323)

raem 21-03-2011 22:28

Busco mecánico de confianza

Hola cofrades, estoy buscando un mecánico de confianza en Denia o Valencia. Que me cobre lo justo para hacerle unos trabajos al motor de mi velero , un solé mini 2 diésel de 9 cv. No conozco a nadie y me da miedo de que me crujan. Muchas gracias.
Ron para todos:brindis:

Antonio_Mataelpino 21-03-2011 23:31

Re: Busco mecánico de confianza

Yo solo conozco a uno, pero vive muy lejos, los demás le vendieron su alma al Diablo. :brindis: suerte, algún cófrade de la zona te aconsejará bien.

port bo 22-03-2011 00:05

Cita:

Originalmente publicado por raem (Mensaje 1027805)
Hola cofrades, estoy buscando un mecánico de confianza en Denia o Valencia. Que me cobre lo justo para hacerle unos trabajos al motor de mi velero , un solé mini 2 diésel de 9 cv. No conozco a nadie y me da miedo de que me crujan. Muchas gracias.
Ron para todos:brindis:

Cofrade raem, como bien dice el cofrade Antonio Mataelpino, estan vendiendo su alma al diablo muchos de ellos :cunao: . Si estuvieras en Barcelona de aconsejaria casi el mejor :pirata:. Pero estas fuera de mi circulo de influencia :D . Podrias consultar con gente de tu zona donde estas y quizas alguien te de razon, aunque creo que ya lo habras hecho.
Al paso que vamos estos profesionales, seran como una especie en vias de extincion :D . Espero que algun cofrade de la zona te de una info. Suerte.:brindis:

Bart el Negro 22-03-2011 00:50

de que tipos de trabajos estamos hablando??

ignius 22-03-2011 09:35

Hola:

Te paso el teléfono de Santiago, mi mecánico. Para mi, de confianza total. Eso si, trabaja en Valencia y no sé si se desplaza a Denia. Conoce los motores Solé a la perfección.

651 941 432 Di que ha sido Iñaki quien te ha dado el contacto.

Saludos.

:brindis::brindis::brindis:

kilinkala 22-03-2011 09:44

Hola a todos :brindis:

Amigos cofrades, no estamos para perder el tiempo, es una especie muy buscada, en grave peligro de desaparición, lo mismo ocurre con sus primos hermanos electricistas, electronicos, carpinteros....

BUSQUEN.....

COMPAREN....

Y SI ENCUENTRAN ALGUNO.....

COMUNIQUENMELO

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Antonio_Mataelpino 23-03-2011 18:43

Baaahhhh, tópicos, tópicos

raem 23-03-2011 22:50

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5::meparto::meparto::meparto::mepart o::meparto::meparto:
Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1028993)
Baaahhhh, tópicos, tópicos

ignius 23-03-2011 23:02

:meparto::meparto::meparto:

Muy bueno.

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30.