![]() |
Busco mecánico de confianza
Hola cofrades, estoy buscando un mecánico de confianza en Denia o Valencia. Que me cobre lo justo para hacerle unos trabajos al motor de mi velero , un solé mini 2 diésel de 9 cv. No conozco a nadie y me da miedo de que me crujan. Muchas gracias.
Ron para todos:brindis: |
Re: Busco mecánico de confianza
Yo solo conozco a uno, pero vive muy lejos, los demás le vendieron su alma al Diablo. :brindis: suerte, algún cófrade de la zona te aconsejará bien.
|
Cita:
Al paso que vamos estos profesionales, seran como una especie en vias de extincion :D . Espero que algun cofrade de la zona te de una info. Suerte.:brindis: |
de que tipos de trabajos estamos hablando??
|
Hola:
Te paso el teléfono de Santiago, mi mecánico. Para mi, de confianza total. Eso si, trabaja en Valencia y no sé si se desplaza a Denia. Conoce los motores Solé a la perfección. 651 941 432 Di que ha sido Iñaki quien te ha dado el contacto. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Hola a todos :brindis:
Amigos cofrades, no estamos para perder el tiempo, es una especie muy buscada, en grave peligro de desaparición, lo mismo ocurre con sus primos hermanos electricistas, electronicos, carpinteros.... BUSQUEN..... COMPAREN.... Y SI ENCUENTRAN ALGUNO..... COMUNIQUENMELO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Baaahhhh, tópicos, tópicos
|
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5::meparto::meparto::meparto::mepart o::meparto::meparto:
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto:
Muy bueno. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30. |