La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   supervivientes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68348)

candorcio 22-03-2011 13:01

supervivientes

Hola; necesitamos hablar con alguien que haya sobrevivido a un naufragio, hombre al agua o alguna experiencia peligrosa en el mar por Valencia y alrededores, para un programa de T.V, muchas gracias!!!

naBruma 22-03-2011 14:18

Re: supervivientes

vaya y si ha sobrevivido por ejemplo en la costa de Barcelona no vale? no es mi caso ehh :nop:

Quizas si te pagas una ronda a alguno le de por hablar :cunao:

:brindis:

Embat 22-03-2011 14:21

Yo haría un programa en TV sobre cómo sobrevivir a la burocracia, la normativa absurda, y los papeleos antes de poder navegar.

Eso sí que es sobrevivir.

Embat

TXAKOLI 22-03-2011 14:45

Ja ja.....mu bueno...sería un documental excelente:cunao::cunao:...Como sobrevivir a la burrocracia española y poder navegar.........

:pirata::pirata:

armensis 22-03-2011 15:06

¿de cuanto estamos hablando? :cool:

Tranes 22-03-2011 15:08

sobrevivir es lo que hago ya cada dia:o

:cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis:

guiomar 22-03-2011 15:10

Es muy posible que no quiera recordarlo :nop: .Salvo que don € le saque de algun problemilla, jajaja :meparto::meparto:.
:brindis: para todos.

rprafa 22-03-2011 15:28

Pues yo busco alguien que le sobre un radar, por Andalucia y alrededores, para un velero, muchas gracias!!! :meparto:

candorcio 22-03-2011 17:35

necesito hablar con alguien que haya sido rescatado en el mar y nos cuente su experinecia, cuando no importa y lo de valencia es poruqe la entrevista sería alli o en madrid. Ahora si no le importa trasladarse yo encantada!!!!

Sin nombre 22-03-2011 19:01

Rescatados, no, antes me hundo con mi barco, pero si quieres historias de temporales y de pasarlo mal, el cofrade nahititi te puede contar...

Rondas

Epops 22-03-2011 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1028118)
Yo haría un programa en TV sobre cómo sobrevivir a la burocracia, la normativa absurda, y los papeleos antes de poder navegar.

Embat

Si. :sip:

Y el que consiga salir a navegar llevandolo todo en regla, podría inscribirse sin dudas en el Guiness. :D

Choquero 22-03-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1028324)
Si. :sip:

Y el que consiga salir a navegar llevandolo todo en regla, podría inscribirse sin dudas en el Guiness. :D

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Yo llevaba todos los papeles en regla hasta que me robaron el motor, ahora mis papeles dicen que llevo un motor que no tengo...

Me han jodido el Giness y los más de cuatro mil Euritos que me va a costar la máquina.

:eek: :confused: :cool: :cagoento:

ISURUS 22-03-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1028118)

Embat

Cuanta razón tienes Embat.
:brindis::brindis:

Epops 22-03-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1028338)

Yo llevaba todos los papeles en regla hasta que me robaron el motor, ahora mis papeles dicen que llevo un motor que no tengo...

Me han jodido el Giness los más de cuatro mil Euritos que me va a costar la máquina.

:eek: :confused: :cool: :cagoento:

¿Todos? :nosabo: No te lo crees ni tu :meparto:

J.R. 23-03-2011 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1028375)

"Dadme diez líneas escritas de puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas un motivo para hacerle encarcelar" (Cardenal Richelieu)

Choquero 23-03-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1028375)

El que no se lo cree eres tu.

:burlon: :burlon: :burlon:

Epops 23-03-2011 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1028716)
El que no se lo cree eres tu.

:burlon: :burlon: :burlon:

Pues no. :nop: :nop: :nop: :nop:

En dos palabras: es im posible :cunao:

Choquero 23-03-2011 12:06

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1028746)
Pues no. :nop: :nop: :nop: :nop:

En dos palabras: es im posible :cunao:

:eek: :eek: :eek:

¡¡¡LO ZABÍA, LO ZABÍA!!!
¡¡¡ TU EREH ER JEZULÍN!!!

:meparto::meparto::meparto:

Bueno, ¿de verdad nadie quiere colaborar en el guión de la serie "El Barco"?

:D :D :D

Carpant 23-03-2011 12:27

¡¡¡ Ayyyy...!!!, con la de veces que no habré yo naufragado por esas aguas...Día sí, día no me entretenía naufragando; ya se había convertido en un vicio.
Incluso estuve tentado de montar, junto a los amigos de la Cofradía del buen Naufragio, una escuela de idems, la iba a nombrar "Naufrage Vd. bien y no mire con quien".
Pero desistí y entonces hice para Tele5 un programa de Luxe llamado "Salvame". :meparto::meparto::meparto:

Perdón, ¿ hay pelas o no hay pelas por la entrevista ?.

Saludos. :brindis:

armensis 23-03-2011 14:53

si vale por murcia aquí hay dos:
http://www.laopiniondemurcia.es/cart...ar/309369.html

jorgeandromeda 23-03-2011 19:15

Buenas tardes
éste verano, el día 4 de Agosto a las 3 horas UTC, en aguas de Grecia, tuvimos una colisión con un barco de gas de 150 metros de eslora, el barco se llama STX JAGUAR, de nacionalidad Sur Coreana y Bandera Panameña
navegabamos a vela desde la costa sur de Sicilia (puerto de Marzameni) rumbo Corfú. Como consecuencia de la colisión el arraigo del stay de proa arrancó parte de la fibra de la amura de babor provocando una via de agua y una fisura del casco en crujía, desarbolamos y nos cayó la jarcia sobre la bañera......

A las 15h el barco se hundió
Eramos dos tripulantes, no tuvimos problemas en el plano personal
La autoridad portuaria de Grecia y la embajada de España en Grecia, tienen constancia de lo ocurrido

si te puede interesar, mi email es jorgeandromeda@hotmail.com y mi telefono es el 629514762, me puedes dejar mensaje

cosas de la vida

Cita:

Originalmente publicado por candorcio (Mensaje 1028073)
Hola; necesitamos hablar con alguien que haya sobrevivido a un naufragio, hombre al agua o alguna experiencia peligrosa en el mar por Valencia y alrededores, para un programa de T.V, muchas gracias!!!

jorgeandromeda 23-03-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por rprafa (Mensaje 1028153)
Pues yo busco alguien que le sobre un radar, por Andalucia y alrededores, para un velero, muchas gracias!!! :meparto:

y no te vale por la zona de Valencia?????
tengo radar completo, antena, gps de raymarine, en perfecto estado

ferchu 23-03-2011 20:12

Cuando era chaval me cogí una moña criminal y me desperté en la Malvarrosa, no sé cómo salí de aquella. Cosas de la vida:cunao:

Embat 24-03-2011 17:01

Cita:

Originalmente publicado por ferchu (Mensaje 1029049)
Cuando era chaval me cogí una moña criminal y me desperté en la Malvarrosa, no sé cómo salí de aquella. Cosas de la vida:cunao:

:cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.