![]() |
Capitan Alatriste
Saludos Cofrades,
El pirata Capitan Alatriste se presenta!!!!! Ya me han cambiado el nick!!!!!!:sip: :sip: :sip: Pos eso que me vuelvo a presentar, tras el cambio de nick, tal y como os decia en mi ultimo post en este sub-foro. Para los que no lo hayan leido, os dire que me conocian bajo el nick de Gargamel. Para celebrar tan digno evento, tabernerooooooooo! Lo mejor del bebercio y del comercio de que dispongas, y como escatimes te reto a duelo con alfanges!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos. Pd: Atarip y compañia, os:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :gracias: :gracias: :gracias: |
Re: Capitan Alatriste
:cunao:
Ves impaciente Todo llega tiempo al tiempo Me llegó al alma aquello que dijiste de que la administración del foro es lenta como todas las administraciones. :D Las gracias se las das a Rapperrr, yo solo fuí un correveidile. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
:gracias: :gracias: Rappperrr, aunque no tengo el ilustre honor de conocerte. Atapip y Tabernero :gracias: igualmente. Saludos, Cofrades, y :brindis: |
! Sabio cambio, que es mejor andar con los piratas que con los pitufos !
Llevas el nick de un personaje con el que me identifico profundamente, y a cuyo autor admiro. Ahora a hacerle honor al apodo. :brindis: :brindis: :brindis: |
sales ganando con el cambio cofrade, :brindis:
|
Cita:
Yo tambien, aunque nunca combati en los tercios de Flandes,Jajajaja, En cuanto a lo de hacerle honor al nick, ya me encargaré!!!!!!!! Saludos y :brindis: Pd: Admiro muchisimo a Don Arturo |
hola Capitán Alatriste!
taluego Gargamel (buen cambio de nick) :pirata: :pirata: |
Bienvenido Alatriste (en el fondo siempre seras un poco Gargamel)
Gracias por la invitacion. Por los tercios de Flandes y por Arturo P.R.:brindis: :brindis: Salud. |
Cita:
Gracias, cofrades por la acogida que le brindais a mi nick, Don Diego Para brindar al modo de Kokina:brindis: :brindis: por Don Diego Alatriste y por su autor |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18. |