![]() |
La odisea del Paradisse
Muchas veces he deambulado por este puerto y algunas me he atrevido a entrar a esta taberna a fisgonear, pero nunca me he atrevido a decir mu.
No quisiera molestar, pero es que en titulosnauticos.net estamos muy jubilosos por el nacimiento de un nuevo libro y antes de que os lo digan por ahí, me siento en la obligación de invitaros a unas copas, de cava, y daros la noticia personalmente. Bueno es que soy el padre de la criatura.:brindis: En julio del 2009, saltó desde este foro, la noticia de que Salvamento Marítimo de Portugal había difundido el aviso de un barco abandonado a la deriva. Era el Paradisse y se hundió por una vía de agua. Entonces prometí a mis compañeros de titulosnauticos.net que escribiría un libro relatando toda la travesía. Por una serie de circunstancias, este libro no ha podido ver la luz hasta ahora. Está dedicado al todo el colectivo náutico deportivo, y tengo la obligación de hacéroslo saber personalmente. La travesía del Atlántico es para nosotros la premisa más importante de entre aquellas que se refieren a: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro, subir en globo y no sé que más. De verdad que es alucinante y quiero animar a todo el mundo a que se proponga este objetivo. La odisea del Paradisse, así se llama el libro, será el trampolín que os ilusionará y os dará todas las pautas para lanzaros a una aventura de la que no os arrepentiréis nunca, más aun, si lo hacéis os daréis cuenta de lo que os ibais a perder en vuestro efímero paso por este mundo. Bueno no os digo más, la segunda entrega la encontrareis en www.laodiseadelparadisse.com Salud y buena mar Ramón Prat |
Re: La odisea del Paradisse
Gracias corfade.
Seguro que no tiene desperdicio tu libro. Y me alegro que de algo trágico como la perdida de un barco salga algo positivo como un libro. Eso es una buena inercia y una buena terapia. :cid5: |
lo recuerdo...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=paradise http://lh3.ggpht.com/_il8ZXiqxj0A/Se...0Martinica.JPG buen blog: http://atlanticoprat.blogspot.com/ Suerte Ramón con el libro.:brindis: |
Hola Cofrade, espero poder comprar este nuevo tema.
:pirata: |
Buenos días navegantes, quiero agradecer la atención que habéis puesto a mi anterior post que no solo ha quedado bien reflejada en la cantidad de visitas que se han registrado en la web, sino también en los pedidos que he recibido, muchas gracias a todos. Mención especial a bluesea, armensis e ironía, por sus palabras de aprobación y aliento.:cid5:
Quisiera acercaros el libro para que pudierais verlo tocarlo y ojear sus páginas antes de comprarlo y para esto solicito vuestra ayuda. Mi intención es conectar y llegar a acuerdos con librerías más o menos especializadas y con tiendas náuticas de las que existen en los puertos y que tienen un poco de todo. Os agradecería información en este sentido: direcciones, teléfonos, correo electrónico o cualquier información que me posibilite entrar en contacto con ellos. :brindis: :brindis: Podéis escribirme aquí, en La Taberna, en la sección contactar de www.laodiseadelparadisse.com, o en mi correo particular rprat43@hotmail.es Una vez más, mi infinito agradecimiento. Salud y buena mar Ramón Prat |
me apunto el libro. :brindis:
No se de donde escribes, pero por numero de aficionados de recomendaria Madrid y Barcelona. De esta últma ciudad no podria decirte, en Madrid la libreria Nautica Robinsón C/ Bárbara de Braganza 10, 91 30848 72 ,peerrrroooooo , tal vez te interesaria enfocar la presentacion de otra manera y hablar con la gente de Accastillage Diffusion, se acaban de mudar a Calle de Dublín nº 11 Las Rozas de Madrid 91 65 92 817. (aqui tienen mucho sitio y se puede aparcar) un abrazo a todos :brindis: |
Gracias Antonio, de momento ya he enviado unos ejemplares a Náutica Robinson, así que en un par de días los madrileños ya podréis sopesarlo antes de comprarlo.:brindis:
La sugerencia de Acastillaje Diffusión es muy buena, :cid5:la he puesto en la agenda para mi próxima visita a Madrid. Salud y buena mar Ramón Prat |
Hola Ramón.
También, la libreria Nicolás Moya en la C/ Carretas 29 de Madrid es un clásico de las librerias naúticas. :brindis: :brindis: |
Hola, Ramón, soy Luis. Si quieres me hago una "turné" por alguno de los sitios de Madrid. Un abrazo.
|
Hola Ramón, te mando el contacto de una librería en Bizkaia: Libreria Nautica San Juan Nepomuceno S.l.
Página del sitio C/ Arlamendi, 2 48930 Getxo 944 645 237 Me encantará leer tu libro:adoracion::adoracion: Si no llega a Getxo ya iré a Madrid o te lo pediré por Internet, pero prefiero las librerías, que ya que hay pocas debemos cuidarlas entre todos:capitan: |
Hola amigos,
Ante todo mi agradecimiento de corazón a Antonio, a Lbh y a nieve sol, por la ayuda que me estáis prestando. :brindis: Quiero informaros de mis actividades y progresos en pos de acercaros el libro. En Madrid ya he llegado a acuerdos con Robinson y Fragata, ambos ya tienen el libro en sus estanterías, de momento quiero esperar a ver como funcionan antes de buscar más puntos que puedan presentar competencia a estos que yo considero los más importantes de la Capital. También he cerrado acuerdo con las librerías: Cartamar de A Coruña y San Esteban de Gijón. Mañana estarán todas en la web. En cuanto al país Vasco, he iniciado conversaciones con la librería Izaro de Bilbao, estos no han mostrado mucho interés y han dicho que ya lo mirarán. Me viene de perlas la información que me ofrece <nieve sol> :adoracion: mañana llamaré a Librería Náutica San Juan Nepomuceno SL. de Getxo y os informaré de los resultados. Al igual que <nieve sol>, yo también soy partidario de fomentar las librerías, además pienso que uno compra más a gusto cuando puede ver y tocar lo que se va a llevar. Además el ahorro de los gastos de envío tampoco es ninguna tontería. Quiero deciros que aparte de las que hemos citado, yo no conozco más librerías náuticas, exceptuando la de Palma de Mallorca con quienes también estoy en conversaciones. Quiero decir que me sería de gran ayuda que los cofrades de otras provincias me informasen de las librerías más importantes de su zona, que aún no siendo especializadas se puedan encontrar libros náuticos.:adoracion: Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia al leerme. Salud y buena mar :brindis: :brindis: Ramón Prat |
Como le dije en el e-mail, recibí ayer los libros. Aún no me ha dado tiempo a leerlo. Es un libro bien encuadernado, con una buena calidad de papel y muchas fotografías a color. Por la temática, estoy convencido que se va a vender muy bien.
Creo que soy la primera librería en colgar su libro en internet. Os pongo el enlace para que podais echarle un vistazo (y os sintais tentados...jeje): http://www.cartamar.com/productos/la...1799525_3.html Mucha suerte con el libro. Un saludo, Francisco |
Gracias Francisco, magnífica presentación, me has superado.
Para «nieve sol» y demás vascos: el libro estará disponible a partir del lunes en la Librería Izaro de la Alameda del Doctor Areilza, 21 de Bilbao Ya podéis ver en la web como los puntos de venta van creciendo. Y un par de enlaces de artistas y amigos entrañables que no pueden quedar en el anonimato. http://nube-agua.blogspot.com/2011/03/la-odisea-del-paradisse.html http://nautijorge.blogspot.com/2011/03/la-odisea-del-paradisse.html Salud y buena mar Ramón Prat |
Muchas gracias Ramón, llamaré mañana para pedir uno no, dos. Uno para mí y otro para un buen amigo, navegante y, como no , tabernero.:capitan:
|
Para Nieve Sol:
Si vas a pedir dos libros no lo hagas por internet porque el sistema te va a cobrar dos portes y cuesta lo mismo uno que dos. Puedes conectar conmigo: info@laodiseadelparadisse.com o todavía te saldrá más barato si acudes a la Librería Izaro, en Alameda del Dr. Areilza de Bilbao. Un cordial saludo. Ramón |
¡Ah! y muchas gracias. :brindis: :brindis:
|
Bueno, yo no puedo opinar sobre el libro, porque a pesar de que lo he tenido en mis manos se ha ido a Canadá antes de que pudiera pasar de ver "los dibujos"
Eso, no obstante, es muy buena señal, pues indica que a mi almiranta le ha gustado tanto que lo ha confiscado para amenizar el vuelo. El problema es que a los canadienses que lo han visto también les ha parecido interesante y me temo que vas a tener que traducirlo al inglés y al francés. Mira que si abrimos mercado allá... |
En Murcia y limítrofes tienes Libreria/Editor Diego Marin
http://www.diegomarin.com/paginas.php?id_pagina=11 ya han publicado un libro al cofrade Juanitu, es lo más grande en distribución por aqui |
Buenos días, ante todo felicidades por el libro... la veredad es que estoy deseando de leerlo :sip:
En Gipuzkoa los que mueven el tema de libros ( en general ) son Elkar y Hontza ( que yo conozca..perdón si me dejo a alguien) Elkar es una grán editorial que tiene sus propias tiendas y es distribuidora de las mas fuertes en Euskal Herria...Hontza es una muy buena librería de esas en las que puedes encontrar casi cuelquier libro... Te dejo los contactos por si te viene bien.... Elkar Portuetxe, 88 Igara Auzoa 20018 Donostia Tel: +34 902 115 210 elkar@elkar.com Hontza liburu denda. Okendo kalea 4. Donostia Gipuzkoa 943 428289 Suerte y ya nos dirás cuando podemos comprar el libro por aqui...:brindis: |
Cita:
|
Encargados sin problema. Mañana son míos:brindis::brindis:
|
Cita:
Hola Carlos, pues vaya jugada te ha hecho tu almiranta, tendréis que comprar otro para que cada uno tenga el suyo :cunao:. Creo que traducirlo en inglés es buena cosa y que Sandra podría hacer un buen trabajo :nosabo:. Hablaremos de ello. Un abrazo. Ramón |
Para Soysusito y Mariñel
Gracias compañeros, no he contestado antes porque quería daros noticias frecas y buenas. :brindis: :brindis: Ya teneis el libro en Murcia y en Gipuzkoa. Podéis ver como crece la red de distribución en la sección PUNTOS DE VENTA de la web http://www.laodiseadelparadisse.com :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias a vosotros. |
Cita:
Espero que te sumes al club de lectores satisfechos :cid5: |
Ayer lo compre el la libreria náutica de la calle fusteria de Barcelona, tiene muy buena pinta, hoy ya me lanzo a deborar páginas.
Seguro sera un exitazo. Un :brindis: para el autor. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |