![]() |
Dudas compra amarre puerto de La Escala
En primer lugar una ronda de cervezas.
Bueno estoi en tratos para comprar un amarre en dicho puerto es la primera vez que tendre amarre y estoi un poco perdido en la manera de efectuar la compra. He hablado con el dueño y hemos pactado un precio.he hablado con el club nautico y me han dicho que tenemos que realizar el cambio de la concesion en la sede del club nautico,tengo que pagarles 3400 euros al club. Mís dudas son tengo que pagar registro,notario,iva etc..,? ´ Sí hay alguien de este puerto y club y me puede asesorar un poco lo agradecería muchísimo. Un saludo y buena mar para todos. |
Re: Dudas compra amarre puerto de La Escala
Cita:
La compraventa en el notario, siempre ofrece mejores garantías. Se da la fe pública de los que intervienen, de los pactos y de la fecha del negocio. Pagas un dinero a cambio, claro. Se puede hacer en contrato privado. Serás propietario igualmente, pero frente a terceros , pierdes garantías. Sobre el IVA, si te lo vende un particular no incide. Si lo vende una entidad mercantil (una empresa) o un profesional, sí que incide. No soy de este puerto aunque lo conozco. si necesitas algo más... no lo dudes! Bienvenido a La Taberna. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50. |