![]() |
Me presento
Estimados señores navegantes,
Tengo el honor de pertenecer a esta gran flota tabernera después de tanto tiempo de tener problemas para registrarme. Soy un joven grumete que espera navegar en territorio Balear, atentamente un cordial saludo para todos, y por supuesto sin titubeo alguno les envío una ronda de birras frescas recién saqueadas de la bodega de un bergantín errante, salud camaradas y buena proa!!!!! :pirata::pirata::brindis::brindis::brindis::brindi s::brindis::brindis::brindis::pirata::pirata: |
Re: Me presento
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Que, el de registrarte, sea el único problema que encuentres :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Muchas gracias Litian por tan buen recibimiento!!!
:brindis: Salud! |
Bienvenido AraGral.Belgrano y te felicito por el nick
Doy por descontado que eres paisano:pirata: |
Hola ARAGralbelgrano.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por Baleares y por estas latitudes. Un place saludarte. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
XENEISE GRACIAS A VOS!!!!! es que crecí con el Buque General Belgrano, todavía conservo una postal del Crucero de un sobreviviente de Malvinas que llegó a mis manos por los años 90, imposible no acordarme nací en esa trágica y maldita guerra, es como si hubiera estado de alguna manera ahí.
Salud camarada y paisa!! :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: y otro más por ser de BOCA JRS!!!!! :pirata: :pirata::borracho::brindis::brindis: |
Muchas gracias TRUE!!! me uno a ustedes como un Pirata más!!!!
Que corran esas birras en nuestras gargantas llenas de sal!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |