La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Regatas Tripulante para regatas en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68490)

skovela 25-03-2011 08:59

Tripulante para regatas en Valencia

Debido a que casi todos los tripulantes que tengo y he ido teniendo se acaban comprando barco e intentan ganarme luego en regata :cunao:, pues vuelvo a buscar uno para hacer regatas de club en plan modesto. Me interesa más que sepa de trimado y/o proa (experiencia en vela ligera) que tenga muchos títulos de navegación, pero nada es descartable. Importante que pueda venir un par de domingos al mes (alguna vez también sábado), por las mañanas.
El barco es un First 305 y el tipo de regata es local: barloventos sotaventos o costeras pero de no más de 20 millas, desde Burriana hasta Cullera.

Saludos,

skovela 04-05-2011 08:25

Re: Tripulante para regatas en Valencia

Lo subo por si alguien se anima. Si tienes poca idea pero ganas de aprender también vale. Lo que busco es alguien que al menos venga cuando haya regata.

Unas :brindis:

gilinas 04-05-2011 17:12

Cita:

Originalmente publicado por skovela (Mensaje 1053341)
Lo subo por si alguien se anima. Si tienes poca idea pero ganas de aprender también vale. Lo que busco es alguien que al menos venga cuando haya regata.

Unas :brindis:

Y hay regata este domingo :D:D:D

Animo cofrades.:pirata::pirata::pirata:

skovela 04-05-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 1053704)
Y hay regata este domingo :D:D:D

Animo cofrades.:pirata::pirata::pirata:

Si, pero el Skopelos no podrá salir ... porque lo tienes ahora 100 m. a tu popa (aunque un par de metros por encima) ... vamos pintando y esas cosas, que llevaba ya un año en el agua.... a ver si te crees que es normal lo que me sacaste el otro día con poco viento y de popa :cunao::cunao::D:D:D

Pero haré de Oficial de regata

gilinas 05-05-2011 08:01

Cita:

Originalmente publicado por skovela (Mensaje 1053885)
Si, pero el Skopelos no podrá salir ... porque lo tienes ahora 100 m. a tu popa (aunque un par de metros por encima) ... vamos pintando y esas cosas, que llevaba ya un año en el agua.... a ver si te crees que es normal lo que me sacaste el otro día con poco viento y de popa :cunao::cunao::D:D:D

Pero haré de Oficial de regata

Ya me parecía a mi que lo del otro día no era normal. El domingo no será lo mismo sin el Skopelos.
:nop::nop::nop:

SrAlex 08-05-2011 13:39

Holaaa, yo estaria interesado, te mando un privado y te explico !!
:velero::velero:

albatrosteruel 08-05-2011 20:24

Yo tambien estaria interesado en formar parte de tu tripulación y aprender.

Salud y buenos vientos a todos los cofrades.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.