![]() |
Presentación de un Novato
Saludos a todos , me pago una primera ronda por novato :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
He navegado en algunas regatas como tripulante ,la última el año pasado la ruta de la tramuntana y la próxima , será la misma este año , a parte de esto una semana en mallorca hace unos dos años y salidas con amigos por la costa brava . Como el mono de navegar es enorme este año alquilo velero en baleares , la última semana la que va del 25 al 1 de septiembre . La duda es si alquilar en menorca o ibiza , mallorca como he dicho ya la conozco , por cambiar aunque me encanta . Voy con la family osea 5 adultos y dos niños y el único que sabe navegar es el que escribe . Me han comentado que menorca es mas atractivo y bonito pero el problemilla la tramontana ? en la parte norte , y que ibiza y formentera es de aguas mas tranquilas . Me parece que me voy a decidir por ibiza pero si estuvieseis en un caso similar que aconsejariais :nosabo: ? Un saludo |
Re: Presentación de un Novato
Bienvenido a la Taberna Rafa,
Saludos y :brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Siento no poder ayudarte, pues desconozco la zona. Pero la única ayuda objetiva, imparcial y estadística que puedes obtener es un buen derrotero. Yo en otras ocasiones así lo ha hecho y no falla. Los amiguetes tambien sirven, pero no se si es por las rondas, que a veces se pasan. SUERTE Y BON VIATGE. |
:brindis:
Anda siéntate en mi mesa que esta la pago yo (aunque sea de croissant y café con leche, que a estas horas ...) Bienvenido !! :brindis::brindis: |
Bienvenido a la Taberna Rafa!
Si buscas un plan más tranquilo y familiar mejor Menorca. En Ibiza hay más gente, más movida y más fiesta. Si desconoces las dos islas creo que su naturaleza te encantará en cualquiera de los dos casos, aunque yo le tengo un cariño especial a Menorca. Con la tramontana solo un cosa: Evítala! Si sopla, aunque sea poco, del norte aprovecha para visitar la costa sur de Menorca que es muy bonita. Gracias por la ronda. |
Bienvenido!!!!
Menorca!!!! sin duda Tienes una costa maravillosa al sur de menorca si soplan nortes, échale un vistazo al reciente post del amigo RAF http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6852 y a otro del cofrade butxeta pero de la sección del foro de derroteros y travesías http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3285 (con permiso de vuecencia de RAF y butxeta) au adeu |
:gracias: Gracias por los consejos , me lo estaba pensando cuando uno de los tripulantes me confirmó la compra de los vuelos a Ibiza así que , el año próximo seguro que firmo por menorca , que hi farem...
|
Hola Rafa Pasa y sientate:brindis: :brindis: :brindis:
|
Bienvenido tocayo.
Muchas gracias por la invitación :brindis: Yo no te puedo aconsejar porque lo que me gusta es el norte, pero seguro que aqui te aconsejan muy bien. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |