![]() |
Oferta caducada
...por poco mas del cambio de bateria y revision te llevas una Mcmurdo Smartfind G5 automatica. Incluido programacion MMSI, certificado instalacion y registro en DGMM. (Ademas durante este mes 10% dto.)
Mas informacion en: http://www.islanautica.es/seguridad.html :brindis: http://www.islanautica.es/img/segur/mcmurdo.jpg |
Re: Plan renove radiobaliza...
Sin plan renove tienes estas opciones:
Mcmurdo: Fastfind MAX 375€ (zona 3) Fastfind MAX-G 425€ (zona 3) (precio valido hasta fin de mes) Smartfind E5 manual 450€ (zona 3) Smartfind E5 auto 690€ (zonas 1, 2 y3) Smartfind G5 manual 690€ (zona 3) Smartfind G5 auto 890€ (zonas 1, 2 y3) Iva y envio incluidos, oferta reapertura 10% dto. (durante este mes) |
:nosabo:
Nunca he pagado un poco menos de 700 € por la revision de una Baliza y en uno de los sitios mas caros de España (Cosalt-SSM) A pesar de que la caducidad de las baterias siempre ka hacen 1 año antes de lo que corresponde segun el fabricante (solo hay que quitar cuatro tornillos y ver la fecha del pack de la bateria) hasta es esto nos toman el pelo .....) |
Buenas, estoy interesado en una radiobaliza y estoy en duda si pasarme a zona 3 o 2 (lo tengo en la 4). Si hicieramos una compra en grupo de varios cofrades, podriamos tener una rebajita?????
Unas rondas para todos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=69527 Ademas por 700€ estamos hablando de la gama mas alta (automatica y gps) Tambien hay radiobalizas nuevas mas baratas (desde 250€) y revisiones mas caras. :brindis::brindis::brindis: |
Nuevo precio, solo durante Mayo la Mcmurdo Smartfind G5 automatica con un PVP de 920€ por 600€ (oferta valida para sustitucion) :brindis::brindis::brindis:
¿Te vas a gastar 500€ en la revision de tu vieja radiobaliza? |
Esta es una oferta que no se puede rechazar :pirata:
mañana mismo te hago el ingreso y envío la radiobaliza vieja:sip::gracias: |
Cita:
Ahora me quedo con los 600€ y con tu vieja radiobaliza. :cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Ya me parecía que era demasiado buena la oferta:nosabo:
|
Xeneise, yo garantizo que no te engaña. Y si te engaña y se queda con tu radiobaliza y los 600 euros...yo te los pago.
:cunao: Fijate si estoy seguro de que no te engaña. Un saludo. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Ahora que estoy apadrinado por Don Carpant:adoracion:
te digo una cosa: me mandas la nueva baliza automática (zona 1) con gps (la mas completa), me cobras sólo los 600 euros y luego me devuelves la mía vieja que quedará muy mona de decoración en mi mesa de noche... :burlon: O te visitarán los "sobrinos" de Don Carpant...:calavera: y lo tuyo parecerá un accidente (trabajo fino fino) Vamos que vas a durar menos que un plato de gambas cerca del Don.:meparto: Ah y que no se equivoquen con los datos, le mandé los míos en una hojita a la Sra Ma. Carmen. |
Cita:
|
Hola isla,
Te mando un privado. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Con el varado del barco y todos los preparativos para pasar la ITB y empezar el veranito, se me pasó agradecer a Joaquin su profesionalidad y rapidez en toda la gestión de oferta de la radiobaliza.
Muchas gracias campeón, radiobaliza instala y sin ganas de probarse. jejeje Espero que sigas ofreciendo grandes ofertas, si en algún momento puedes pasarme una buena oferta para el equipo de viento micronet T-033 envíame un mail por si no me entero. Gracias. |
Al igual que Apu... a mi también se me escapaba agradecer a Islanautica su gestión para cambiar la radiobaliz:gracias:
No se si porque no quería que Don Carpant se enfadara:cunao: pero me han mandado la radiobaliza mas completa con gps incluído por sólo 600 euros (la revisión de la mía ya me costaba 500) Ah! y me devolvieron la mía desprogramada por si la quiero para la mesa de noche o por si finalmente cambio a pabellón holandés:cool: Cofrades:pirata: si les falta poco para revisar la radiobaliza no dejen pasar esta promo que le quedan pocos días:sip: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |