La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Oferta caducada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68528)

Islanautica 25-03-2011 20:36

Oferta caducada

...por poco mas del cambio de bateria y revision te llevas una Mcmurdo Smartfind G5 automatica. Incluido programacion MMSI, certificado instalacion y registro en DGMM. (Ademas durante este mes 10% dto.)

Mas informacion en:
http://www.islanautica.es/seguridad.html
:brindis:

http://www.islanautica.es/img/segur/mcmurdo.jpg

Islanautica 28-03-2011 10:27

Re: Plan renove radiobaliza...

Sin plan renove tienes estas opciones:

Mcmurdo:

Fastfind MAX 375€ (zona 3)
Fastfind MAX-G 425€ (zona 3) (precio valido hasta fin de mes)
Smartfind E5 manual 450€ (zona 3)
Smartfind E5 auto 690€ (zonas 1, 2 y3)
Smartfind G5 manual 690€ (zona 3)
Smartfind G5 auto 890€ (zonas 1, 2 y3)

Iva y envio incluidos, oferta reapertura 10% dto. (durante este mes)

laconciencia 02-04-2011 21:34

:nosabo:

Nunca he pagado un poco menos de 700 € por la revision de una Baliza y en uno de los sitios mas caros de España (Cosalt-SSM)

A pesar de que la caducidad de las baterias siempre ka hacen 1 año antes de lo que corresponde segun el fabricante (solo hay que quitar cuatro tornillos y ver la fecha del pack de la bateria) hasta es esto nos toman el pelo .....)

Marivins 03-04-2011 20:58

Buenas, estoy interesado en una radiobaliza y estoy en duda si pasarme a zona 3 o 2 (lo tengo en la 4). Si hicieramos una compra en grupo de varios cofrades, podriamos tener una rebajita?????

Unas rondas para todos:brindis:

Islanautica 04-04-2011 08:10

Cita:

Originalmente publicado por Marivins (Mensaje 1035539)
Buenas, estoy interesado en una radiobaliza y estoy en duda si pasarme a zona 3 o 2 (lo tengo en la 4). Si hicieramos una compra en grupo de varios cofrades, podriamos tener una rebajita?????

Unas rondas para todos:brindis:

Ahora mismo el descuento es del 20%, lo unico que puedo hacer es el envio gratis. :brindis:

Islanautica 24-04-2011 01:11

Cita:

Originalmente publicado por laconciencia (Mensaje 1035015)

Nunca he pagado un poco menos de 700 € por la revision de una Baliza y en uno de los sitios mas caros de España (Cosalt-SSM)

A pesar de que la caducidad de las baterias siempre ka hacen 1 año antes de lo que corresponde segun el fabricante (solo hay que quitar cuatro tornillos y ver la fecha del pack de la bateria) hasta es esto nos toman el pelo .....)

Pues para mi 530€ es algo menos de 700€

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=69527

Ademas por 700€ estamos hablando de la gama mas alta (automatica y gps)

Tambien hay radiobalizas nuevas mas baratas (desde 250€) y revisiones mas caras.

:brindis::brindis::brindis:

Islanautica 03-05-2011 10:51

Nuevo precio, solo durante Mayo la Mcmurdo Smartfind G5 automatica con un PVP de 920€ por 600€ (oferta valida para sustitucion) :brindis::brindis::brindis:

¿Te vas a gastar 500€ en la revision de tu vieja radiobaliza?

Xeneise 04-05-2011 16:37

Esta es una oferta que no se puede rechazar :pirata:
mañana mismo te hago el ingreso y envío la radiobaliza vieja:sip::gracias:

Islanautica 06-05-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1053684)
Esta es una oferta que no se puede rechazar :pirata:
mañana mismo te hago el ingreso y envío la radiobaliza vieja:sip::gracias:

Otro más que engaño !!! :meparto::meparto:

Ahora me quedo con los 600€ y con tu vieja radiobaliza. :cunao::cunao:

Xeneise 06-05-2011 19:49

Ya me parecía que era demasiado buena la oferta:nosabo:

Carpant 06-05-2011 23:41

Xeneise, yo garantizo que no te engaña. Y si te engaña y se queda con tu radiobaliza y los 600 euros...yo te los pago.
:cunao:

Fijate si estoy seguro de que no te engaña.

Un saludo. :brindis::brindis:

Islanautica 07-05-2011 00:01

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1055235)
Xeneise, yo garantizo que no te engaña. Y si te engaña y se queda con tu radiobaliza y los 600 euros...yo te los pago.
:cunao:

Fijate si estoy seguro de que no te engaña.

Un saludo. :brindis::brindis:

:cid5:Pues más fácil que me lo pones, yo voy mangando y tu pagando !!! :adoracion:

Xeneise 08-05-2011 20:19

Ahora que estoy apadrinado por Don Carpant:adoracion:
te digo una cosa: me mandas la nueva baliza automática (zona 1) con gps (la mas completa), me cobras sólo los 600 euros y luego me devuelves la mía vieja que quedará muy mona de decoración en mi mesa de noche... :burlon:
O te visitarán los "sobrinos" de Don Carpant...:calavera: y lo tuyo parecerá un accidente (trabajo fino fino) Vamos que vas a durar menos que un plato de gambas cerca del Don.:meparto:
Ah y que no se equivoquen con los datos, le mandé los míos en una hojita a la Sra Ma. Carmen.

Islanautica 08-05-2011 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1055904)
Ah y que no se equivoquen con los datos, le mandé los míos en una hojita a la Sra Ma. Carmen.

No te preocupes, mañana a primera hora la llamo.:brindis::brindis:

trotamar.net 09-05-2011 17:18

Hola isla,

Te mando un privado.

Islanautica 09-05-2011 18:42

Cita:

Originalmente publicado por trotamar.net (Mensaje 1056396)
Hola isla,

Te mando un privado.

Presupuesto enviado.

Apu 10-05-2011 03:52

Con el varado del barco y todos los preparativos para pasar la ITB y empezar el veranito, se me pasó agradecer a Joaquin su profesionalidad y rapidez en toda la gestión de oferta de la radiobaliza.
Muchas gracias campeón, radiobaliza instala y sin ganas de probarse. jejeje
Espero que sigas ofreciendo grandes ofertas, si en algún momento puedes pasarme una buena oferta para el equipo de viento micronet T-033 envíame un mail por si no me entero.

Gracias.

Xeneise 18-05-2011 15:02

Al igual que Apu... a mi también se me escapaba agradecer a Islanautica su gestión para cambiar la radiobaliz:gracias:
No se si porque no quería que Don Carpant se enfadara:cunao: pero me han mandado la radiobaliza mas completa con gps incluído por sólo 600 euros (la revisión de la mía ya me costaba 500) Ah! y me devolvieron la mía desprogramada por si la quiero para la mesa de noche o por si finalmente cambio a pabellón holandés:cool:
Cofrades:pirata: si les falta poco para revisar la radiobaliza no dejen pasar esta promo que le quedan pocos días:sip:

NEFTA 28-05-2011 15:34

Cita:

Originalmente publicado por laconciencia (Mensaje 1035015)

Siento decirte que estas equivocado, una nueva con soporte incorporado y la inscripcion cuesta 700€ si es la ACR 406 satelite dos, el cambio de bateria y el hidroestatico sale por 340€ m/o y el iva incluido en COSALT-SSM

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.