![]() |
vendo velas de First 35s5
Vendo génova de mylar verde en muy buen estado por 1000€. Génova en pentex negro por 800€. Spi por 500€. Todas por 2000€. Son de un First 35s5
|
Re: vendo velas de First 35s5
Cita:
Puedes dar las medidas del spi? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
saludos. |
Hola kiribati. Ya ha visto la hoja del rating en la Ranc. Parece que tienes medidos tanto un simetrico como un asimetrico. Me puedes confirmar de que spi se trata. En principio a mi me interesa un spi asimetrico.
Saludos. |
Cita:
|
Gracias. En cualquier caso, me viene pequeño. Yo necesito una SLU de 14,40 y la SLE de al menos 13,00.
Suerte con la venta. |
hola, que tal esta el spi, yo esoy utilizando en un 35s5 uno de un dufour 34 que me viene un poco grande , y la competencia se queja, y si "se me pone a tiro ," me que daba con el :Saludos
|
Hola baltea. Si tienes intencion de vender el tuyo y te quedas el de kiribati, pasame las medidas, por si me puede venir bien a mi.
Saludos Cita:
|
El spi está bien. Ningun roto. No es el que tengo medido en el certificado pero es similar de medidas. El tema es que cuando compré el barco traía dos spis y luego compre un asimétrico que es el que uso siempre y prefiero darle salida que seguir acumulando velas. Me pasa lo mismo con las génovas. Son iguales y son como la del certificado. Este año hice velas nuevas y estas no las voy a usar pues me he acogido a la bonificación por velas de dacron en RI. Las tres por 2000 es un chollo. Podría incluir una mayor y otra génova, los dos de pentex, curradas pero usables de regalo.
|
Hola kiribati,
me pongo a la cola en el tema del spi, a mí podría interesarme. Pasqual |
Que casualidad, si me puedo quedar con eldel 35s5 , en el pmismo precio te dejo el otro , es un north color blanco ,
a ver que me contesta el patron del 35s5. saludos |
Por mi perfecto. Si cierras el tema con karibiri, ya me darás las medidas.
Saludos. Cita:
|
Me pongo en cola nuevamente, para el D34.
Pasqual |
Cita:
si quieres el fin de semana que seguramente navegaremos con el, le saco unas fotos y te las paso. saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
SL 13,02 SMW 7,07 SF 6,86. |
Cita:
Lo siento pero este también es pequeño. Yo necesito al menos una SL de 14.40, me falta demasiado. Saludos y suerte con la transacción. |
Cita:
|
Hola Karibati, Te Agradeceria Me Dijeras Las Medidas De Gratil Y Pujamen De Los Genovas Con Su Precio Final, ¿se Pueden Enrollar? ¿alguno Tiene Banda Uv?.gracias.
|
Cita:
|
HOLA , Tengo un 35s5 y me pueden interesar ,¿donde se pueden ver ?
Saludos |
Me queda un génova 130 de pentex negro y el asimétrico nuevecito. Se pueden ver en Cadiz o en Madrid
|
130 de Pentx ¿,sabes las medidas , y la marca? ,¿ alguna foto?
Saludos |
Las medidas las tienes en mi certificado ESP 5605 en ranc.es. Es de marca Elite
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |