![]() |
Spinaker Simetrico Bavaria 50
Vendo/Cambio Spinaker Simetrico sin uso do Bavaria 50 SL 17,50 SMG 9,70 SF 9,96 SSPA 142,00 . El spi no es nuevo, pero no ha sido utilizado. Acepto Asimetrico con calcetin para 40 pies
|
Re: Spinaker Simetrico Bavaria 50
Por las medidas me vendría bien. Tengo, si te interesa, un simetrico de cabeza radial azul y blanco de North Sails. Las medidas son: 16,60 de relinga y 9,20 de pujamen. Y te regalaría un calcetín que venía con el barco y que nunca utilicé.
Saludos. |
Gracias por la respuesta. No es medio grande para un 40 pies? Este SPI vino equivocado y no fue utilizado.
Lo pretendo utilizar cuando navego en solitario, un simetrico se me complica mas. Pero puedo pensarlo, el problema serian las medidas. |
¿Grande? Depende del 40', claro. Y de tu plan de navegación. En crucero sólo utilizo el espí cuando hay muuuy poco viento y entonces necesito que sea grande.
|
Cita:
|
¿Me puedes decir de qué gramaje es?
Saludos. |
Atonic . es 0,6
|
Hello.
La vela tendrá no menos de 15 años. En ese tiempo, que yo sepa, se ha utilizado menos de 5 veces (era uno de los 5 espis simetricos que vinieron con el barco) ¿Gramaje? uff, no se. Es uno de los más pesados que tengo. No se si tendré alguna foto de la vela funcionando, lo miraré. Si me pasas una dirección de mail te las enviaría. Y se puede ver en Valencia, cuando vuelvas, si estás por aquí. Saludos. |
Temando un privado.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |