![]() |
Presentacion desde Barcelona.
Hola cofrades, como soy nuevo me voy a presentar, pero antes una ronda para todos que invito yo, no sea que se os seque el gaznate.:brindis:
Aunque navego desde 1995, hace unos meses me he comprado una pequeña nave con el cuñao :cunao:, que le va el tema. Siempre habiamos navegado con barcos de alquiler y por fin nos decidimos a tener uno propio, con todas las ventajas y los inconvenientes que ello supone. Es un barco del año 82 pero navega bien. Intentamos mantenerlo en buenas condiciones y que en vez de ser viejo sea antiguo :velero: . He venido a la taberna para, entre copa y copa, poder aprovecharme de vuestra experiencia :adoracion:y tambien aportar todo aquello que yo pueda :borracho:. Buena mar y buenos vientos. |
Re: Presentacion desde Barcelona.
BIENVENIDO A LA TABERNA :brindis: :brindis:
|
Bienvenido !!!
copas para celebrarlo !! :brindis: |
Hola CHIPY.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la puesta a punto y como no, con el disfrute.....:velero:.......:pirata: Ya sabes que por la barra siempre hay ocasión para intercambiar opiniones. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Buena mar :velero: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Bienvenido CHIPY, ya sabes, un :brindis:.
Que nick mas curioso. Ese no era el nombre de un gato que iba en la expedición de Shackelton? Venga, una vez mas bienvenido! |
Asi es cofrade Clapton. Con la esperaza que el cofrade tabernero :adoracion: no considere esta respuesta propia de un chat i que por tanto se permita en el foro, para lo qual tambien colaborare invitando a todos los sedientos a una ronda por mi cuenta :brindis:. Te concreto que se refiere a la Sra. Chippy, un gato macho que llevaba a bordo del Endurance el calafateador Mc Nish en la expedicion a la Antartida de Shackleton, segun cuentan en el libro “Atrapados en el hielo”, gran historia cuya lectura recomiendo con determinacion. :sip:
Buena mar y buenos vientos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |