![]() |
Dudas funcionamiento WC Jabsco T&L
:brindis::brindis:
Saludos a todos, resulta que acabo de instalar un WC manual conectado a un depósito por gravedad. Cuando lo pongo en posición de bombear agua del grifo de fondo parte de esta agua ya se desaloja hacia el depósito no pudinedo llenar el WC más que 10cm o un poco más. Cuando cierro toma de agua y bombeo para desalojar hacia el depósito va perfecto pero claro desaloja poca agua... y empiezo el proceso de nuevo (sin KK) un par de ceces para limpiar bien. A mi me gustaría que el WC quedara mucho más lleno de agua y de esta forma no ensuciaría tanto. POdías sujerirme en que he fallado. ¿Porque al bombear agua parte de ella ya se desaloja hacia el depósito? Por cierto el modelo es un twist and lock. Gracias anticipadas! |
Re: Dudas funcionamiento WC Jabsco T&L
Es dificil dar una opinión con solo una explicación, sugiero que quizás la taza del wc esté demasiado por encima de la linea de flotación, otra posible causa es que la junta de goma, que hace de válvula, que hay por encima del émbolo, se haya deformado y no haga bien su función, no es dificil desmontarla y comprobarla.
salud:brindis: |
Creo que funciona perfectamente, no estan diseñados para quedar llenos de agua. Te imaginas dando pantocazos con el WC lleno de agua.
Saludos. |
Estoy de acuerdo con Pámpano.
El mio hace lo mismo y me parece normal, si no fuese así la taza se podria llenar hasta el borde y con grandes escoras me imagino que más de uno se cabrearía al tener que limpiar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |