![]() |
COPA AMERICA Y MAS............ TV Internet
Hola a todos, os dejo un enlace para descargar un programa y poder ver la TDT via internet.
Es espectacular, tienes varios canales, especialmente teledeporte para ver la Copa américa http://zattoo.com/ a disfrutar salu2 y :borracho: :borracho: |
Re: COPA AMERICA Y MAS............ TV Internet
Lo acabo de instalar y es impresionante. Esta tarde no me pierdo la regata, de ninguna de las maneras....
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
dios existe (para los q curamos por la tarde frente a un ordenador)
|
Increíble, y lo he bajado a la primera!!!
GRACIAS :adoracion: :adoracion: :adoracion: . (Dios, entre el solecito que se cuela por la ventana, las pocas ganas de currar que tengo, solo me faltaba esto !!!... claro que a lo mejor aprendo idiomas:cunao: ) Mrs. Robinson |
Yo tengo las orejas largas, largas, cuatro patas y me falta "la salud" del de "el chiste del burro enfermo", lo he pasado a marcadores pues me dice que no reconoce la madre que lo parió y no me deja abrirlo. De todas formas, es un detallazo. Moltes Gracies. :pirata: :cid5: :brindis:
|
http://rojadirecta.com/ saludos ahi podeis ver la copa america y todo el deporte que querais :pirata: :brindis:
|
Muchas gracias.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: He estado buscando algo así a la hora de la regata, pero no lo he conseguido. La próxima no me la pierdo. :brindis: :brindis: |
Pinpolooooooooooo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...or/menupop.gif Yo tampoco me he instalado el Zottoo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto ::meparto::meparto::meparto::meparto: solo lo he puesto para ver que tal funciona :meparto::meparto::meparto::meparto: lo paso a los colegas por si le interesa a alguien.:sip: :sip: Saludos Pd. alguien se quedara sin instalarlo por el titulo del hilo y creo que es muy interesante. |
Gracias Pimpolo, me lo he bajado y me sale la primera pantalla pero no me encuentra los canales. ¿Tambien funciona con wi-fi? ¿hace falta alguna targeta?
Muchas gracias Pimpolo
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Ya tenia una terjeta pcmcia y la acabo de anular, se ve perfectamente. Saludos |
Muchísimas gracias por la información, ya puede trabajar y ver la tele al mismo tiempo.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Pimpolo, me has alegrado la semana. :adoracion: Es un gustazo poder conectar y ver la CA en cualquier momento.
Muchas gracias, Buen viento, |
:adoracion: :adoracion: :adoracion: ...
ahora mismo estoy viendo la regata de hoy de la CA que ... -no habia podido ver por el curro -no lo he podido grabar porque programe el video para las 14.00 y cuando empezo la regata ya no tenia cinta -no lo puedo ver ahora en Teledeporte por la tele La estan dando en diferido), porque la almiranta me ha quitado la tele y esta viendo la Paramount... ... y yo, a pesar de que hoy se me ha puesto el mundo en contra:cunao: :cunao: :cunao: , aqui estoy viendo la regata de hoy, con lo emocionante que ha sido... Lo que te decia, Pimpolo :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
biennnnnnnnn :pirata: :pirata: :pirata:
me estoy instalando el de linux a ver si puedo ver esta tarde la CA sin tener que ir a la tele del comedor del curro a ratitos :D :D :cid5: :cid5: |
Cita:
luego lo intentaré otra vez |
Cita:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :cid5: :velero: |
Cita:
|
:cagoento: :cagoento: :cagoento: me dicen que en Chile no operan, ¡¡¡greeeee!!!
|
-
- Muchas gracias, es genial :adoracion: :adoracion: - Ademas como la WIFI del puerto funciona muy bien, puedo ver la regata con el portatil en el barco :D , que da mas ambiente. :brindis: :cid5: :brindis: :cid5: :brindis: |
-
- A veces los anuncios son contraproducentes :cagoento: , me han cortado la retransmisión de la regata, pues lo siento pero no pienso comprarme ni crema de baba de caracol :burlon: , ni los cuchillos de las narices :burlon: :brindis: :brindis: :brindis: |
Pimpolo este programa es cojonudo llevaba años esperando a que apareciese un programa como este, el teledeporte en el ordenador, sin necesidad de pelearme con la parienta por la tele que tiene el TDT.
Pues lo dicho muchas gracias :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Mil gracias
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: |
De nuevo
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Cita:
Gracias por la informacion. PD: vendo una targeta de tv con conexion pcmcia :cunao: :cunao: :cunao: |
Joer Pimpolo, apareces poco por aquí pero cuando apareces ... :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Espectacular el enlace. :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |