![]() |
Buceo suicida con Narguile?
No suelo andar mucho por estos hilos de la taberna porque aparte de hacer de vez en cuando algo de snorkeling, mi experienca submarina es muy escasa, pero andando por Azua (al sur de R. Dominicana) la otra vez vi esto y quede alucinado mal por tanto riesgo de estos pescadores y su equipo por asi decirlo.
Aqui unas fotos del "compresor", el cual ese me dijeron que habia que vigilarlo porque tendia a plantarse seguido y por supuesto sin filtro!!! http://i56.tinypic.com/2evt56t.jpg La manguera del Narguile una simple manguera en no muy buenas condiciones de limpieza. Que valentia la de estos hombres para ganarse el pan de cada día.!!!!:adoracion: http://i54.tinypic.com/1z73ot1.jpg |
Re: Buceo suicida con Narguile?
nada, nada, una solicitud por triplicado, una póliza de 5 pavos y lo homologamos con la chorra en la D.G. de Industria.
Palabrita, :brindis::brindis: |
Los he visto más sencillos. En vez de llevar un regulñador al final de la manguera, llevaban un simple tubo de respirar (los modernos dicen snorkel) con válvula de purga. El aire se respiraba a través del tubo, y el sobrante, debido al flujo contínuo del sistema, salía por la válvula de purga.
|
Lo increíble es que no pasen más cosas...si es que claro, luego el resto somos unos mariquitas visto lo visto, que si el regulador me va duro, que si el chaleco no me ajusta... increíble!!:eek:
Bicos:tequiero: |
Le falta un filtro, la manguera alimentaria es igualita al fibron profesional pero sin el recubrimiento externo, casi, casi , pasa estandares jejeje:pirata::pirata:
|
:brindis:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto: Esto me recuerda el ultimo trabajo que hicimos en Vizag, en la India, pense que aquello era lo mas que podia verse en imaginacion empresarial, pero esto lo supera. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |