![]() |
Saludos desde Murcia
Buenas tardes Taberneros.
Se presenta un nuevo compañero desde la zona de Murcia con base en Tomás Maestre de La Manga. De momento la montura es un Jets Marivent 560 con motor de 90 cvs 4T, como el tiempo ya galoparemos las olas con algun artefacto mas serio cuando me saque el PER. :velero: Lo dicho, si alguien necesita algo por esta zona, estamos a su disposicion. Rondas para todos :brindis: :borracho: |
Re: Saludos desde Murcia
saludos desde vigo
vengan esas :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido al foro,
no te arrpentirás. :brindis::brindis::brindis: |
Hola Tonygrumete.
¡Bienvenido a la taberna! Que se cumplan tus deseos, suerte con el Per, que pronto consigas una nueva montura y que te tengas tiempo para hacerlos realidad. Un saludo. :brindis: Salud. . |
que tu bautismo en el mar de las tabernas sea pllacentero.
|
Bienvenido :pirata:
Suerte y ánimo con el PER :capitan: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Bienvenido Tonigrumete, que encuentres amigos y entretenimiento por esta tu taberna.
:brindis::brindis: |
Alguien aficionado a la pesca por la zona? :brindis:
|
Saludos :brindis: Tonygrumete.Me gustarïa darte la bienvenida pero aún no consigo presentarme yo :cagoento:. Acabo de entrar en este antro de perdiciön näutica. Lo seguiré intentando aunque haya fuerza 7, Sr. Tabernero. :pirata: Un saludo a todos y todas.
|
Cita:
Si no hay error.........a la derecha,rosa, femenino....:cunao: ¡Bienvenida a la taberna! Que disfrutes por estas nuevas latitudes, que tiempo vas a tener, así que ya sabes paciencia que la fuerza 7 amainará, mientras tanto, unas para celebrarlo. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:39. |