![]() |
Se nota que la luna esta decreciente....
La Luna lunera, nuestra inseparable compañera, la que influye en tantas cosas, la que gobierna mareas, pescas, cosechas, nacimientos.....licantropos y otras fieras.
La luna lunera, la que siembra la mar con plateadas estelas, nuestra querida compañera. La luna lunera, qué ganas ya de verte crecentera. :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Re: Se nota que la luna esta decreciente....
Drake, te noto algo así como falto de cariño... (Entre gente de sangre azul no hace falta recordar los títulos) :meparto: :meparto: :meparto: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif :brindis::brindis: |
Choquerito, por fortuna el cariño no me falta.
Que dios te conserve la vista porque el olfato lo tienes....:cunao: Nada, nada...se te permite "la confianza":meparto::meparto: :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Pues que a ti te conserve la memoria, que a mi lo que me falla es el oido ¿MANNNNNNDEEEEEEE? :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Si es que no puede ser...asi no sale nada bien, a ver si cambia ya la lunita.....
:meparto::meparto: LORDRAKE:velero: |
´Lordrake y Choquero...también os afecta la luna? os convertís en hombres lobo?:rolleyes: se nota....:cunao:
|
Cita:
Hombres lobos :sip: :sip: :sip: Amoavé, ojitos verdes, pregúntame por qué tengo la boca tan grande ( no vale que te respondas tu solita que para ejercer de bocazas :nop: :nop: :nop:) :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Para comeeeeeeeeeeeeeelllllte mejóooooonnnnn...
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:eek: Choquero....:santo: soy dificil de digerir:cunao: soy venenosa:calavera: WARNING!!! |
Cita:
Vaaaaaaaaaale, me limitaré a chupar... :meparto::meparto::meparto: Drake, te invito a una chupaita...:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Si chupar es el recurso de los que ya no tienen dientes:meparto::meparto:
Joer como esta la cosa... menos mal que mañana ya cambia esto... si no fuera por estos ratitos.... :pirata::pirata: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Y los que pasamos en el bater... :meparto::meparto::meparto: |
Ori, no se CHOQUERO, pero yo esta mañana me he terminado de afeitar con la tijera de podar:nosabo:
:meparto::meparto: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Pues yo me he cargado la cadena de la motosierra (ya se sabe, acostumbrado a la Philishave...) :meparto::meparto::meparto: ¡¡¡AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH!!! |
No si la cosa esta mu mal mu mal, ahora que lo que peor llevo en "estos dias"son las pezuñitas negras:meparto:
:pirata::pirata: LORDRAKE:velero: 3% Full............. [IMG]file:///C:/Users/ANTONI%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/ANTONI%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]http://www.moonmodule.com/cs/i/m/m39.gif |
Pues yo no me acostumbro a levantar la pata a la hora de m*ar...
:meparto::meparto::meparto: |
Pues a mi en esta fase de la luna se me cae más el pelo :cagoento:
:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
VAYA PAR DE BRUTOS ESTAIS HECHOS, LORDRAKE Y CHOQUERO. Y tú más Choquero que te has pasao:cagoento::nop:
|
Cita:
:o :o :o Vaaaaaaaaaaaaale, a partir de ahora haré un esfuerzo e intentaré recordar que tengo que levantar la patita. :sip: :sip: :sip: |
Cita:
|
Cita:
:eek::eek: vigila no levantes la patita central y compliques más el tema :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Este es un hilo para hombres, me voy :santo: .
|
Cita:
Igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, igualdad, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |