La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   enrollador vela proa para 12 mts (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68867)

naBruma 01-04-2011 14:23

enrollador vela proa para 12 mts

Buenas! Cuelgo el hilo en este foro al no poder hacerlo en el de profesionales aunque la pregunta realmente va para ellos ya que de momento lo que me interesa es que me hagan ofertas para enrollador nuevo, buenas ofertas claro!
De todas formas y si alguien, dificil, tiene uno disponible, en venta y le apetece ofertarmelo que lo haga, en el momento de comprar ya veremos por donde tiro...

Saludos brindis y gracias!

naBruma 07-04-2011 15:10

Re: enrollador vela proa para 12 mts

nadie vende un enrollador? ni siquiera los profesionales?

veleronagi 07-04-2011 18:49

tengo dos opciones para ti. te puedo localizar uno nuevo a buen precio, en ese caso dime preferencias, y la otra opcion es que tengo un fantastico enrollador, bueno pero solo es el tambor del enrollador y el cojinete de abajo, solo tienes que completarlo y buscarle el perfil, pero te lo dejaria en 150 eur. si te interesa te envio fotos. en un privado te pongo mi tfn.
un saludo

rocky 07-04-2011 18:52

Hola, yo tengo 2 piezas, las mas caras de un equipo harken, te tendrías que buscar la vida con el resto de las piezas y luego buscar quien te lo instale.
Un saludo y birras

naBruma 10-04-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por rocky (Mensaje 1038311)
Hola, yo tengo 2 piezas, las mas caras de un equipo harken, te tendrías que buscar la vida con el resto de las piezas y luego buscar quien te lo instale.
Un saludo y birras

Ya tenia fichado tu hilo y lo tengo en cuenta, es una buena posibilidad.

un saludo cofrade

galinbo 14-04-2011 19:48

te lo subo, que seguro que aparece algo bbb

Danchu78 15-04-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1034329)
Buenas! Cuelgo el hilo en este foro al no poder hacerlo en el de profesionales aunque la pregunta realmente va para ellos ya que de momento lo que me interesa es que me hagan ofertas para enrollador nuevo, buenas ofertas claro!
De todas formas y si alguien, dificil, tiene uno disponible, en venta y le apetece ofertarmelo que lo haga, en el momento de comprar ya veremos por donde tiro...

Bueno yo te puedo ofrecer los de Plastimo solo me tienes que indicar el diametro del estay, la superficie del genova, o con que me digas la eslora de la embarcacion te podria hacer una oferta, saludos.

naBruma 31-05-2011 12:54

Tengo ya varios precios para el enrollador nuevo, sin comentarios... mucha pasta!
Sigo buscando un enrollador de segunda mano.
Estay de 8 mm. / Eslora del barco: Aprox. 11.7 Mts.

Tambien lo cambiaria por un tuff luff completo y en buen estado, el que tengo ahora mismo funcionando en el barco vaya. Abonando diferencia evidentemente!

A ver que sale!

joan 31-05-2011 13:05

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1034329)

Buscando por la red me encontré esto http://www.mercanautic.com/producto....cia=0000070868 y me acordé de tu hilo

un saludo
joan

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.