![]() |
Torrevieja ¿Que puerto recomendais?
Estaba pensando mañana en hacer mi primera incursión a puerto ajeno, y saliendo de Guardamar habia pensado hacerme una paellica en Torrevieja o Santa Pola. ¿Cual de los cuatro puertos me recomendais?. En alguno se come mejor o interesa dejarlo en el puerto e ir a algún sitio fuera.
Gracias y unas birricas :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Torrevieja ¿Que puerto recomendais?
Hola cofrade:brindis:(en este si hay birritas)
A celebrar que eres payo ¿eh? Aun llevando años viniendo a Guardamar no había tenido relación con los puertos hasta hace poco. Por lo visto hasta ahora La Marina Salinas parece la mejor opción para dejar el barco. Por los locales del recinto hay sitios donde he comido alguna paellita de bogabante bien buena. En el RCNT se come bien. La Marina Internacional solo la conozco de paso y en SantaPola he ido al pueblo. De Marina Salinas en 5 minutos te plantas en el centro de Torrevieja, que tienes de todo. Un saludo |
Cita:
Suerte en la travesía. :brindis: |
Aaaaaaay primo, ahora que soy PaYo ya no me miraran mal en los puertos cuando entre con la fragoneta.
Igual me arriesgo y miro a ver si hay hueco en Tabarca y me hago la paellica allí, el problema es que si no quepo tengo que ir a Santa Pola y comeremos a las tantas. Como llevo invitados (que además invitan) les diré las opciones y que elijan ellos. Saludos y gracias por los consejos, se admiten mas. Estas las pago yo :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |