![]() |
Alguien sabe.....
.....cual es el mejor pulimento para abrillantar el gel coat de la obra muerta?
En caso afirmativo, donde la podría conseguir? Pulimento tengo de coche, de la marca sonax y titán, pueden valerme? Unas birras para todos y gracias. |
Re: Alguien sabe.....
los mejores producto y mas usados por los profesionales son los de 3M
TIENES UN CICLO EN FUNCIÓN DEL TRABAJO QUE TENGAS QUE REALIZAR: -pulimento high gloss quitaras rayaduras y manchas de oxido y te dara brillo. - finesse-it es un liquido de acabado que quitara las ultimas marcas del pulido anterior y te dara un acabado brillante. si solo necesitas brillo. cera de protección 09030 te dara un gran brillo dejando un film protector CREO QUE ESTO ES LO MAS EFICAZ DEL MERCADO http://yangbelastore.opentiendas.com |
Cita:
Saludos |
Cita:
Toda la razón tienes. Como llevo dos meses con la obra viva, tengo la palabrita en la mente, :cunao::cunao: |
Cita:
Muchas gracias por la respuesta. No sabrás de algún sitio en Mallorca para comprarla? Es que tengo que hacer la faena en esta semana que entra. :brindis: |
pueba en nautipaint que estan el puerto de palma que son clientes nuestros
saludos |
Cita:
:brindis: |
¿ese producto vale para cualquier tipo de gelcoat?:nosabo:
|
Buenos dias bon dia
Cita:
En efecto es de lo mejorcito, eso si tira a caro,lo he usado y queda de lujo.. :brindis::brindis: |
Ya queda menos satyro!!!!, jaja!, que dentro de nada estaremos acariciando las olas. Amigo tus hilos me vienen de fábula, vamos a la par...:brindis:
|
Cita:
Este año amarraré en Pollença aunque no sé si la botaré en quince días o en un mes.:nosabo: Dependo de la náutica. :brindis: |
Espero echarlo al agua en un par de semanas, en cuanto haya pasado revisión del motor y pulido el casco, yo estoy por Son Serra de Marina, si un día te pasas verás el mejor velero del puerto.... y el único!!:brindis:
|
Cita:
Más o menos como yo. En Son Serra vive una tía de mi mujer y a veces vamos. Si te invitas a unes canyes, te digo cosas:cunao::cunao: Lo mismo si vienes a Pollença. Mi barquita no es la mejor del puerto pero la mejor para mí, ya que no tengo otra :meparto: Buen viento y buena proa.:velero: |
Ok cuenta con ello, te invito a unas cañas y a cambio me ayudas con un par de bricos...jejeje:cunao: si me ves en el barco no dudes en pasarte, un saludo!:brindis:
|
Eso está hecho. ;)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41. |