![]() |
Frase célebre
Quien pensaís que ha dicho esta frase:
La náutica de recreo constituye una ámbito de actividad con potencialidades extraordinarias en el orden económico, en el orden social y sobre todo en lo que tiene que ver con la generación de puestos de trabajo en nuestro país Pues aunque no lo parezca lo ha dicho un político...y del PSOE, D. Rafael Simancas (....aquel que alcanzó el "éxito" en las elecciones en Madrid). A ver si llevan esta teoría a la práctica. Fuente: http://nauta360.expansion.com/2011/0...301586261.html |
Re: Frase célebre
Cita:
Saludos y a rezar por que nos dejen :patron: |
¡Virgencita, virgencita; que me quede como estoy! :o
¡Huy que miedoooooo! :calavera: |
Vaya, se han dado cuenta por fin que somos masocas y no nos negamos a pasar por el haro de la ventanilla.
Mucho rajar de puertas adentro pero mucho agachar la cabeza a la hora de soltar la pasta. Nuevos impuestos se ciernen sobre nuestras naves... :calavera: :calavera: :calavera: |
Cita:
"Ajolá, ajolá"..... Impuesto sobre mi nave... Como no sea el halcón milenario.... ¡¡¡¡QUE YO NO TENGO BARCOOOOOOO!!!!!!. Aunque si lo tuviera, la verdad es que no me gustaría que me cobraran un plus por metro de estacha, o por metro cuadrado de vela, o por CV de motor, porque.... menos lo voy a tener en el futuro. Me voy a comprar el portaviones británico "Invencible", al que subastan, me meto a corsario por el manzanares y.... http://www.elmundo.es/mundodinero/20...291208791.html :velero: Creo que si hacemos una colecta entre los cofrades de la taberna, podemos hacernos con el" Invencible". Lo alquilamos para despedidas de solteros, bodas y comuniones, tal y tal.... Con un poco de suerte y un saquito verde en la sentina, hacemos el negocio del siglo. Y pagamos los maldiitos impuestos, que dicha palabra viene de imponer, y no de repartir, como debería ser.... :brindis: |
Bueno, como los impuestos nos los cobran de año en año, estos ya no llegaran a tiempo de cobrarnoslos!!!:D
...¡¡¡pero que mala hostia que tengo!!:meparto::meparto: |
Cita:
Pues yo estaría más tranquilo y dormiría mejor, si en vez de mala hostia tuvieses razón. :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
¿Cómo te atreves a pronunciar la palabra PSOE en este Foro?. Qué sepas que quedas EXCOMULGADO para los restos. Y que serás sancionado hasta los infiernos: ¡¡ Incumple las normas del Foro!! |
Temblad malditos, jaaaaaaaaa.........., seguro que malinterpretan sus palabras TODOS.... (las del politico que las dijo)
Aún recuerdo a 300.000 personas representando a 1.000.000 de personas, y otra vez a 1.000.0000 de personas, representando a nosecuantos.000.000 de personas, por la Castellana, (para que luego el Demiurgo y compañia dictase sus dictados de dictar , osea .... DICTAR ) Y no todo ha sido el "NO" a la "...???..." :brindis: a todos amigos y un abrazo |
Cita:
:santo: |
Cita:
Si no te gustan las normas busca un sitio que se adapten a tus necesidades. En Galicia se navega genial, y en Murcia tambien, la CAM de Madrid y la CHT es un asco mas que entrañable y en Castilla y León y la CHD para enamorarse de nuevo , pero amigo, tienes que poner en el barquito la matricula correspondiente. En la pérfida Cataluña (:cunao:) te dan mas facilidades que en otros sitios, y los amigos Vascos tambien. Miles de millas y cientos de foros. Un abrazo a todos :brindis: |
La lunita, la lunita que esta mu mal.....:santo:
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Por lo tanto, si mi apreciación es cierta, el comentario que sobra es el tuyo. En fin. Cuestión de opiniones. :o |
:borracho:
Cita:
Déjame sitito: Échate "payá" y vamos a tomarnos unas cuantas... :borracho::borracho: Ahora tú: :borracho::borracho: No sé que me pasa, que cuanto menos bebo, más borracho estoy... |
Cita:
:brindis: me cambio de zona de la barra, un abrazo amigos :brindis: |
Apuestas para ver lo que tarda "Maese Tabarnero" en cerrar el post.
:brindis::pirata::brindis: |
Cita:
:borracho: |
Joder, con la amenaza del puñetero CIERRE.
Somos adultos, nos tiramos los taburetes, y al final (entre nosotros y sin intervención del Tabernero) volvemos a beber juntos. No hay más. Pero en este "santo" país, si algo no está regulado, parece que nos encontramos desamparados y que no sabemos resolver nuestras "diferencias". Pues yo brindo por Mataelpino y por LordDrake y por Epops, y por la madre que los parió....:brindis: Estoy hasta los mísmisimos de NORMAS y más NORMAS. ¡¡¡No quiero TUTELAJE!!!....Está claro. |
Pues antes de que lo cierre diré: Dios nos coja confesados, los jerifaltes del régimen nos ponen en el punto de mira...:calavera:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
Clarisimo, tampoco quieres Capitanías, también está claro. Lo tienes mal, NORMAS hay hasta en la selva, a Dios gracias. :brindis::brindis: |
Cita:
Aaaadiosssssssss |
Cita:
Insistes...ergo piensas. He puesto un video de "cashondeo". Eso no significa que no quiera Capitanías. Lo que propugno es que las NORMAS sean iguales para todos (en Capitanía y en este Foro). Pero veo que no hay forma. "La antigüedad es un grado". Cheers :brindis: |
Quiero dejar constancia que me parece muy bien, independientemente del color político que lo diga, que se den cuenta que la náutica puede ser una actividad económica positiva para el desarrollo de España.
Y no me refiero con esto, que nos crujan a impuestos, sino que favorezcan la naútica de recreo con medidas que fomenten dicha actividad, para que además de tener usuarios españoles, tengamos usuarios europeos. En un post de hace un par de dias Carpant, relacionaba una serie de medidas que pueden venir muy bien para el despegue de la náutica. - Invertir en aumentar el número de puertos deportivos.(esloras de 6 a 10 m), que es el grueso de la flota nacional - Invertir en aumentar el número de atraques en los puertos ya existentes. - Hacer económicamente asequibles los atraques en aquellos puertos gestionados por las Comunidades Autonómicas. - Eliminar trabas burocráticas y gastos superfluos en la compra y mantenimiento de los barcos de recreo. - Adaptar la legislación náutica de recreo a la de aquellos otros paises europeos mucho menos exigentes con los sufridos armadores, motivando así la adquisición de embarcaciones tanto nuevas como de ocasión. En países como Francia, Holanda, Belgica, Alemania y Escandinavia, hay mucha afición, A PESAR del clima tan penoso que tienen. Según me dicen amigos mios en Holanda, ellos navegan durante casi todo el año, y solo consiguen navegar con sol y buen tiempo unos 10 dias. Igual que muchos residente en esos países vienen al sur de España a jugar al golf, por que no vienen tambien paisanos suyos a navegar a España. De hecho, hay varios equipos nacionales olímpicos de vela ligera / windsurf que entrenan en Puerto Sherry (Cádiz), no es que me lo hayan dicho, sino que personalmente los vi la semana pasada, eran equipos de la antigua URSS. |
Cita:
En qué quedamos, te gustan o no te gustan las NORMAS ?? :cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42. |