![]() |
Backstay regulable
Tenemos el backstay fijo en el dufour 385
El caso es que los tensores se suelen gripar fácilmente, entonces estaba pensando en poder ponerselo cazable, cortar los cables y ponerle unas roldanas y cazarlo. El aparejo es un 9/10, por lo que tengo entendido merece la pena, pero que opináis? No creo que saliera muy caro? Gracias de antemano y las :brindis: las pago yo |
Re: Backstay regulable
Ya me contarás como lo haces. En mi 405 lo tengo igual que tu.
Rafa |
No creo q sea difícil. Cortar cables poner terminales y yo lo mandaría rectos hacia abajo no en V, poner una roldana y de ahí hacia donde están los antiguas fijaciones, en una banda roldana/s con mordedor y en el otro roldana o o roldanas, se podría hacer con cable + cabo o o solo cabo. a ver si hago un esquema o saco una foto
http://i10.photobucket.com/albums/a1...9/7cf1f6d7.jpg |
Cita:
http://imagenes.cosasdebarcos.com/ba...249704557g.jpg Muchas gracias Rafa |
:rolleyes: la foto que has puesto solo baja un cable , y en el 385 bajan dos :nosabo:
Para eso pones un tensor entre los dos encima del toldo y que los junte cuando tires , yo lo he visto asi , pero no se el resultado , eso si , barato barato |
Cita:
A ver si encuentro algunas fotos y las subo. |
Patxiquiter ya que te metes con el back hazlo de spectra y olvídate de cortar cables.
:brindis: |
Cita:
No estaria mal, vamos a ver posibilidades y a hablar con el "armador jefe" y ver presupuestos que nos den. |
Cita:
No creo que pueda ir, el pasar a septiembre la regata me parece que complica la participación y el transporte de regreso. Ya me contarás si te decides a montar back de spectra. :brindis: |
Cita:
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |