![]() |
¿Sómos así?
¿Realmente sómos así?. Yo creo que no. Ahora debemos convencer a nuestra Administración.
|
Re: ¿Sómos así?
Has dado en el clavo,,,,,,mi familia es eáctamente asi y mi barco y mi casa...bueno mi segunda casa....:D
|
Crei que era un anuncio del Corte Ingles ¡ no se han dejado ni al negrito! bueno amigo Sufax es que la "Nautica" es eso o al menos lo que interesa que sea, los que no damos ese perfil no interesamos, no consumimos esos "complementos" los anuncios de Jeanneau, Beneteau etc son iguales, pero com decia la cancion "aqui cabemos todos o no cabe ninguno" :brindis:
http://************.blogspot.com/ |
Hombre, no van a poner a tios feos y tías gordas en un anuncio de publicidad ¿no?:cunao:
|
No entiendo bien.
¿que tiene que ver un anuncio de ropa con los navegantes de recreo españoles? |
Cita:
Yo si. porfa porfa, es fenomenal, fenomenal, fenomenal... |
ya me gustaría!!!! jajajajaja
sobre todo por la chica!!!!!:pirata::pirata::pirata: |
Pues a mi me gusta. Es un buen anuncio de ropa. Pinta un mundo ideal, como todos los anuncios (como el de Estella Damm de las Baleares, o los de colonias, ...) pero no creo que haya un trasfondo de intentar decir que en la nautica somos todos pijos.
:brindis: LDN |
Para ser un anuncio de ropa, que debe ser lo más seguro ya que el título del vídeo es Náutica spring 2011, no lo veo mal. Como dicen antes es un estilo de vida ideal: familia feliz, abdominales por un tubo, madres con 3 hijos a los 30 que están que te cagas, casas de vacaciones en lugares de ensueño....
Como en todos los anuncios, lo que no entiendo es porqué dices que debemos cambiar nuestra administración si no es un anuncio del Gobierno??, :nosabo:.¿para causar polémica? |
Es como este.....
Si compras esta colonia. lo tienes TODO resuelto |
Cita:
¿Y todos los que tenemos colonia somos así???, es que esta Administración...:cunao: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
|
No hay porque sentirse ofendidos por un anuncio de ropa, por cierto, muy buena. Que se molestan en variar la colección todos los años, no como otras marcas.
Claro dan una buena imagen con niños y mujer elegante, y chico tableta de chocolate, como todas las marcas, o te ofenderías por ver un anuncio de mercedes con un chico de 30 años, de buena presencia. Cuando sabemos que el 90% de los dueños de mercedes no tienen esas cualidades. Seguro que si sale un tio en vaqueros y una camiseta del mercadillo, otros se ofenderían. Pues tampoco es la imagen de la nautica. Buen rollo, todos podemos disfrutar del mar. El mar cubre 3/4 partes del globo terráqueo. Mira cuanta gente distinta pueden rondarlo. Un saludo. |
Este anuncio te indica una vida ideal e inalcanzable para la gran mayoria de nosotros, siempre nos ponen los dientes largos jeje, saludos.
Cita:
|
En realidad el perro que tengo es un pastor belga y ademas voy a pasar a mayor eslora, asi que no me siento identificado :pirata::pirata::pirata:
:meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento: Os juro que no he cobrado nada por esas imágenes, que me las han robado, seguro que fue mi amigo subsahariano el que se chivó a los papparazzis, Pero no me preocupa, ya he guardado el mega velero en el garaje del chalet, ayudado por por el Jeep conducido por el perro... Al juzgado les voy a meter por irrumpir así en mi intimidad familiar... :cagoento: :cagoento: :cagoento: (150.000, 151.000, 152.000... como para no contar la pasta, que estos de los anuncios pagan chungo... ) |
Nosotros no llegamos a ponernos tan morenos :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
Salud |
Bueno vale, no somos así,... pero yo a la morena la llevo a donde ella quiera!.... con permiso de la jefa!.
Rones per tutti!.:brindis::brindis: |
Las entradas anteriores indican que algunos si y otros no. Está claro :brindis:
|
A partir de 50 pies la mayoria de los que conozco son asi...(los jovenes)...lo mayores con mas tripita y los niños los llaman abuelo.
:brindis::brindis: |
"Seguro que si sale un tio en vaqueros y una camiseta del mercadillo, otros se ofenderían. Pues tampoco es la imagen de la nautica."
:brindis: ehhhhh que yo salgo a navegar en vaqueros y camiseta del mercadillo y no veo por que nadie se tenga que sentir ofendido por eso. ademas que es eso de la imagen de la nautica??????? |
Joerrrrr, todo molesta. Es un anuncio promocionando una marca de ropa, cómo cualquier otro artículo, hasta los de lavavajillas presentan una esposa estupenda, un marido maravilloso y unos hijos preciosos. Nos la cogemos con papel de fumar :nosabo:
Y dicho esto :brindis::brindis::brindis: para todos |
Cita:
:meparto: |
Pues que queréis que os diga, soy como el del video, así mismito. Cuando mi mujer va a la rueda del timón navegando con los rulos puestos, en esa cabecita primorosa y YO en MI barco agarrado al stay, con MI pijama a cuadros puesto, MI botijo que hace el agua freca, cantando con MI voz de enfriar ladrillos, "Torna a Sorrento", soy la reina de los mares.
Vir 'o mare de Surriento, che tesoro tene nfunno: chi ha girato tutto 'o munno nun l'ha visto comm'a ccà. Guarda attuorno sti Serene, ca te guardano 'ncantate, e te vonno tantu bene... Te vulessero vasà. E tu dice: "I' parto, addio!" T'alluntane da stu core Da la terra de l'ammore Tiene 'o core 'e nun turnà? Ma nun me lassà, Nun darme stu turmiento! Torna a Surriento, Famme campà! Reeeebeelliiiiiiiiiin |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |