La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   me presento, otra vez (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6893)

pigafeta 26-06-2007 19:38

me presento, otra vez

El grumete Pigafeta se presenta por segundo dia consecutivo. La presentación de ayer se me ha ido al carajo, o por la borda. Vamos que no la encuentro. Espero navegar mejor en la mar que en esta taberna cibernautica.Ando un poco perdido:¿no hay gps para esto?. Bueno invito a todos a unas cañas. Y de paso una pregunta, que sigo a la deriva: ¿ahora, hecha la presentación, donde coño se participa?. No me hago todavia con el barco. Calma que mas duro fue empezar a navegar.

tantanka 26-06-2007 20:14

Re: me presento, otra vez

bienvenido a bordo Pigafeta:brindis:

Nonick 26-06-2007 20:57

Se bienvenido.
Po cierto, tu presentación no se perdió, está en la de Potolito. Cuando quieras abrir un nuevo hilo, dale al botón de arriba a la izquierda (nuevo tema)

Unas :brindis:

barbagris 26-06-2007 21:12

:brindis: ¡Salud!
Tal y como te ha dicho Nonik, te metiste en el hilo de Potolito.
Tómatelo con calma. La apertura del hilo "goteras en el camarote" en el foro general demuestra que te vas enterando. Suerte.

ROyOR 26-06-2007 21:26

Bienvenido Pigafeta.
:brindis:
Espero que en barco no te pierdas como aqui
:cunao: :cunao:

Capitan Alatriste 26-06-2007 21:26

Cita:

Originalmente publicado por pigafeta (Mensaje 93568)
El grumete Pigafeta se presenta por segundo dia consecutivo. La presentación de ayer se me ha ido al carajo, o por la borda. Vamos que no la encuentro. Espero navegar mejor en la mar que en esta taberna cibernautica.Ando un poco perdido:¿no hay gps para esto?. Bueno invito a todos a unas cañas. Y de paso una pregunta, que sigo a la deriva: ¿ahora, hecha la presentación, donde coño se participa?. No me hago todavia con el barco. Calma que mas duro fue empezar a navegar.

Saludos y bienvenida, Pigafeta, aunque en esta ocasion se te olvido de invitar!!!!Einnnn!¿ O es que llevas un criadero de cocodrilos en la cartera???

Saludos y :brindis:

Atarip 26-06-2007 22:27

Tu presentación está

AQUÍ

y tu bienvenida

AQUÍ

:brindis:
Un Saludo
Pirata

jazz 27-06-2007 09:47

Bienvenido a la taberna :brindis: :brindis:

Grop 27-06-2007 11:41

Bienvenido y gracias por las cañas :brindis: :brindis:

kokina 27-06-2007 17:21

Bienvenido a la taberna.
:brindis: :brindis: Salud.

Indibil 27-06-2007 18:22

Bienvenido grumete Pigafeta, pasa y acomodate en este antro filibustero.
gracias por :brindis: :brindis:
salud

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.