La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco patrón en Lanzarote para excursiones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68946)

rory 03-04-2011 10:25

Busco patrón en Lanzarote para excursiones

Buen día a todos!!:pirata::pirata:

Despierten ya mariñeiros de agua dulce!! Unas birras de desyuno:brindis:

A ver si algún cofrade (o algún conocido de cofrade) tiene ganas de gobernar un navío en Lanzarote para hacer excursiones por la isla y alrededores.

Es un bonito proyecto que tengo en mente y quiero contar con un buen profesional conocedor de la costa de la isla.

juan1964 03-04-2011 13:07

Re: Busco patrón en Lanzarote para excursiones

birras para todos.
Yo soy patrón de cabotaje , vivo en La coruña , por lo de conocer la costa no hay problema ( para eso estan las cartas de navegación )

Alex 03-04-2011 13:11

Si pones un anuncio en Marina Rubicón y en Pto. Calero te saldrán candidatos...
:brindis:

bulnes 03-04-2011 14:37

Por cierto, juan1964, veo que es tu primera intervención en el foro, sé bienvenido y disfruta con paciencia.:velero:

bulnes 03-04-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por juan1964 (Mensaje 1035261)
birras para todos.
Yo soy patrón de cabotaje , vivo en La coruña , por lo de conocer la costa no hay problema ( para eso estan las cartas de navegación )

Algo ha pasado y mi primer comentario no ha salido, decia yo, que no estoy de acuerdo con juan1964, el tema titulitis, vale más bien poco, las cartas, no te solucionan nada.

No quiero crear acritud, hazle caso a Alex, y busca alguien conocedor por la zona, yo he visto como se levantavan autenticos vendavales con más de 20 nudos en cuestión de cinco minutos con toda la tripu en el agua. (Barco fondeado). En la zona se producen unas termicas alucinantes.

Si lo que quieres es difrutar de tus vacances, sigue los pasos de Alex.

Yo tambien soy titulado profesional y CY, y sé que las cartas de navegación, al igual que el resto de los trastos tecnológicos, solo valen para apoyar el buen juicio del patrón, si este, además conoce la zona, tus vacaciones y las de tus acompañantes, están practicamente garantizadas.
Saludos, Carlos de Asturias.:brindis:

rory 03-04-2011 18:33

Cita:

Originalmente publicado por juan1964 (Mensaje 1035261)
birras para todos.

Hola Juan. Muchas gracias por tu interés, pero en principio procuraría buscar a alguien de la zona o con conocimientos especiales queno encuentre en la isla, tipo zoología, etc.
Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 1035264)
Si pones un anuncio en Marina Rubicón y en Pto. Calero te saldrán candidatos...
:brindis:

Ok, muy buena idea, muchas gracias!

Cita:

Originalmente publicado por bulnes (Mensaje 1035306)
Algo ha pasado y mi primer comentario no ha salido, decia yo, que no estoy de acuerdo con juan1964, el tema titulitis, vale más bien poco, las cartas, no te solucionan nada.

No quiero crear acritud, hazle caso a Alex, y busca alguien conocedor por la zona, yo he visto como se levantavan autenticos vendavales con más de 20 nudos en cuestión de cinco minutos con toda la tripu en el agua. (Barco fondeado). En la zona se producen unas termicas alucinantes.

Si lo que quieres es difrutar de tus vacances, sigue los pasos de Alex.

Yo tambien soy titulado profesional y CY, y sé que las cartas de navegación, al igual que el resto de los trastos tecnológicos, solo valen para apoyar el buen juicio del patrón, si este, además conoce la zona, tus vacaciones y las de tus acompañantes, están practicamente garantizadas.
Saludos, Carlos de Asturias.:brindis:

Sí, en principio esa es la idea, ya que además habría que conocer el archipiélago Chinijo y todas las islas y los roques, además de parte de Fuerteventura, isla de Lobos....

Lo más lógico es una persona que conozca a fondo el lugar, que no es fácil de navegar.

Gracias a todos!

alfredete 08-04-2011 01:09

Buenas a todos cofrades!
soy nuevo en el foro, pero vengo acompañando las noches en tierra con ron y los comentarios y debates del foro.
Hace poco vine para Lanzarote, soy patrón de yate y busco un barco para navegar y conocer sus aguas. He estado navegando 2 años en un Nauticat por el mediterráneo, y he oído mucho sobre las aguas canarias. Me gustaría navegar y aprender, así que algo podríamos arreglar.
Aí vá una buena ronda!!!!:brindis:

JUANMALO 08-04-2011 18:42

Soy Patron De Altura,mandame Un Privado Y Hablamos

atodavelas 08-04-2011 19:48

Hola :brindis:
yo he navegado muchas veces por esas islas e islotes
con mi propio velero y con otros que he traido de la peninsula :velero::velero:
conozco casi todos los puertos ,fondeaderos ,veriles y sitios de interes
vivo en gran canaria y tambien soy marino profecional
explicame, en que te puedo ayudar?
saludos

carril 18-04-2011 20:39

Hola amigo, soy patron de yate, y tambien patron costero polivalente (lista 3ª, pesca) resido desde hace 22 años en Lanzarote, ademas de ser buceador 3 estrellas, FEDAS, y no tengo ningun interes economico, (bamos que no cobro) todo seria hablar sobre tu proyecto y ver su viavilidad, un cordial saludo Juanma

rory 23-04-2011 10:07

Cita:

Originalmente publicado por alfredete (Mensaje 1038594)
Buenas a todos cofrades!
soy nuevo en el foro, pero vengo acompañando las noches en tierra con ron y los comentarios y debates del foro.
Hace poco vine para Lanzarote, soy patrón de yate y busco un barco para navegar y conocer sus aguas. He estado navegando 2 años en un Nauticat por el mediterráneo, y he oído mucho sobre las aguas canarias. Me gustaría navegar y aprender, así que algo podríamos arreglar.
Aí vá una buena ronda!!!!:brindis:

Gracias! Pues tendré en cuenta tu ofrecimiento para cuando el proyecto vaya tomando forma!

Cita:

Originalmente publicado por JUANMALO (Mensaje 1039008)
Soy Patron De Altura,mandame Un Privado Y Hablamos

ok, muchas gracias
Cita:

Originalmente publicado por atodavelas (Mensaje 1039041)
Hola :brindis:
yo he navegado muchas veces por esas islas e islotes
con mi propio velero y con otros que he traido de la peninsula :velero::velero:
conozco casi todos los puertos ,fondeaderos ,veriles y sitios de interes
vivo en gran canaria y tambien soy marino profecional
explicame, en que te puedo ayudar?
saludos

Muchas gracias por tu ofrecimiento

goodshape 15-04-2012 12:52

Pues yo soy patrón de altura con todos los certificados al día, actualmente vivo en bcn pero he navegado por la canarias, cruzado el atlantico, mediterraneo e indico, he trabajado en barcos de pasaje, hablo idiomas, sería un gusto conocer tu proyecto:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.