![]() |
goteras en el camarote
Bueno , lo primero; saluos a toos y conste que ya me he presentado ,varias veces, en el foro correspondiente,asi que por favor que no se nos mosquee el "capitan muecas" que navega por ahí echando broncas a los novatillos.( afectuosas, claro).
Soy el grumete Pigafeta, algo mas ducho en navegaciones nauticas que cibernauticas, lo cual tampoco es decir mucho.Tuve un barco hace años, cuando todavia se hacian bien. Ahora me compro otro ,nuevo, de 12 metros, y sin salir casi a navegar, primera sorpresa en puerto: ¡hay goteras en el camarote de popa! se cuela el agua de la manguera en el cofre( primera chapuza) y de ahí, esto ya es algo mas que chapucero, se va al camarote por los espacios /compartimentos dedicados al altavoz y paso de cables. No me ha pasado nunca, ni en mi primer barco, ni en ninguno de los que he charteado...¿tanto ha cambiado la construccion de barcos o me la han dado? |
Re: goteras en el camarote
Hombre, mas bien parece una bricochapuza con la instalacion de la radio.
De todas maneras, ya veras la fragilidad de todos los componentes no importantes. :brindis: a disfrutarlo :brindis: |
Hola pigafeta. ¿que barco tienes? ¿se te ha colado el agua por el altavoz y te ha chorreado por la pared? Eso me suena
Espero que lo arregles. Saludos |
Gracias por vuestros mensajes. No creo que tenga que ver con una bricochapuza, porque no han hecho agujeros, mas bien los agujeros, y oquedades ya estaban hechos y pensados ¿ ? por el astillero. En todo caso se olvidaron de compartimentarlos con fibra para hacerlos estancos.Respecto al modelo de mi flamante barco , bueno, voy a dar una oportunidad al astillero para que me lo explique y solucione antes de hacerle mala publicidad, que todavia es pronto, pero ya te avanzo que es de los que tiene fama de estar ,en calidades, por encima de la media. Barato no es desde luego.Claro que tiene ducha extra en el camarote.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |