La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Navegar en Guipuzcoa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68953)

Txema_cuarenta 03-04-2011 12:37

Navegar en Guipuzcoa

Hola cofrades, unas birras para todos que voy a exponer un asunto:
Tengo un velero de 8,60 en proceso de restauración, (aunque el proceso lo determina mi cuenta corriente), se trata de un velero del que solamente se construyeron 42 unidades de el conocido arquitecto Van de Standt, pues bien, tengo PER pero casi no salgo a navegar porque no tengo amigos que compartan conmigo esta pasión por el mar y la navegación, así que si alguien quiere navegar en Guipuzcoa, estaré encantado de conocer nuevos navegantes.
NO PIDO NI PAGO, solamente diversión.:cunao:
:gracias:

ISIS MARIA 03-04-2011 13:09

Re: Navegar en Guipuzcoa

Hola Txema, te he dejado otro post en el otro hilo que has iniciado sobre este tema, pero te lo vuelvo a escribir, más o menos...

A mi me pasa al contrario que a ti, la pena es que estemos tan lejos (yo, Alicante). Me encanta navegar, soy CY, y no tengo barco, lo he dicho en varios hilos de este foro, y al igual que dices tu: NI COBRO, NI PAGO, sólo navegar y conocer buena gente, con las mismas ilusiones y cariño a la mar; pero para mi sorpresa, muy pocos han sido los que se han ofrecido, pero tan sólo uno lo ha cumplido, al que le doy las gracias desde aqui.

En fin, cuando lo tengas disponible, dilo, por si algún dia se me ocurre subir a Guipozcoa, y te envio un privado, si todavia sigue en pie tu ofrecimiento, claro.

Txema_cuarenta 03-04-2011 13:21

Te he dejado contestación en el otro foro, !!:pirata::pirata: pues claro que si ¡¡
Anímate y avísame cuando puedas venir por aquí.:brindis:

lili 04-04-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Txema_cuarenta (Mensaje 1035240)
Tengo un velero de 8,60 en proceso de restauración, (aunque el proceso lo determina mi cuenta corriente), se trata de un velero del que solamente se construyeron 42 unidades de el conocido arquitecto Van de Standt, pues bien, tengo PER pero casi no salgo a navegar porque no tengo amigos que compartan conmigo esta pasión por el mar y la navegación, así que si alguien quiere navegar en Guipuzcoa, estaré encantado de conocer nuevos navegantes.

Kaixo Txema, pues estaría bien que saliera ese velerillo a navegar. Yo suelo navegar en Hendaya con el barco de un club de Hendaya. Ahora voy a hacer una travesía y vuelvo en Mayo. Si quieres podemos salir a dar una vuelta cuando vuelva. Donde tienes el barco?
Saludos, Lierni

lili 04-04-2011 11:46

soy lili otra vez, la verdad es que no me entero mucho de mandar un privao o a todos. Creo que ahora va un privao, si quieres mi correo es liernilarraza@yahoo.es, porque la verdad es que no suelo entrar mucho en la taberna.
Agur

lili 04-04-2011 11:48

Cita:

Originalmente publicado por lili (Mensaje 1035843)
soy lili otra vez, la verdad es que no me entero mucho de mandar un privao o a todos. Creo que ahora va un privao, si quieres mi correo es liernilarraza@yahoo.es, porque la verdad es que no suelo entrar mucho en la taberna.
Agur

:cagoento::cagoento::cagoento:pues no he acertao con el privao!!voy a tomando unas:brindis: me aclaro mejor!!una roda para todos.
Agur

Ventoleras 04-04-2011 17:16

Txema, te he puesto un correo.

fulanodetal 05-04-2011 05:10

Buenas Txema,

yo tambien me ofrezco, y en la linea de todos, aunque yo si que pago algo (yo pongo unas birras y unos frutos secos si hace falta). Soy PER, en proceso de PY (subo a examen el dia 15 en Barcelona), y de aqui unos dias espero estar en la Ophiusa. La verdad es que tengo que agradecer a este foro y a un cofrade de Hendaya que se ofrecio a llevarme con el en una salida por alli, para que los que no tengamos barco podamos navegar. Por cierto, yo estoy viviendo en Zarautz, pero no me importa desplazarme si es por unas birras y un ratillo de barco. Cuando vuelva de la Ophiusa y si sigue en pie la oferta me pongo en contacto contigo,y si se tercia, salimos a navegar.

Saludos, y las birras las llevo yo el proximo dia si coincidimos.

lili 05-04-2011 09:32

Hola fulanodecual, el sábado es la última regata de invierno. No se si habrá sitio, pero si te animas me mandas un correo.
Agur

nautic 06-04-2011 22:25

Grácias por la oferta!

Un saludo

bureba 07-04-2011 00:24

Puedo certificar que FulanodeTal trae birras, o eso creo :nosabo:
¿qué es de tu vida Fulanodetal? No volvimos a saber de tí...

Txema_cuarenta... con Fulanodetal tendrás buena compañía, y además lo tienes al lado...

Cita:

Originalmente publicado por fulanodetal (Mensaje 1036472)
Buenas Txema,

yo tambien me ofrezco, y en la linea de todos, aunque yo si que pago algo (yo pongo unas birras y unos frutos secos si hace falta). Soy PER, en proceso de PY (subo a examen el dia 15 en Barcelona), y de aqui unos dias espero estar en la Ophiusa. La verdad es que tengo que agradecer a este foro y a un cofrade de Hendaya que se ofrecio a llevarme con el en una salida por alli, para que los que no tengamos barco podamos navegar. Por cierto, yo estoy viviendo en Zarautz, pero no me importa desplazarme si es por unas birras y un ratillo de barco. Cuando vuelva de la Ophiusa y si sigue en pie la oferta me pongo en contacto contigo,y si se tercia, salimos a navegar.

Saludos, y las birras las llevo yo el proximo dia si coincidimos.

Marucho 08-04-2011 01:01

Hola Txema

Pues cuando quieras aqui tienes un compinche,si bien soy marinero de pesca y poseo poca experiencia en velero soy en fin hombre de mar donde todos los dias aprendemos.
Estoy en Bizkaia y cuento con bastante tiempo libre ,estoy preparando el per aunque poseo otros titulos.Las travesias que llevo en el cantabrico son en piragua y han sido muy buenas.
No faltarian buena alimentacion para estar energicos y a la vuelta unas cañas en puerto.

De por mientras una vuelta por mi parte

Salù!:brindis:

fulanodetal 11-04-2011 10:35

Buenas lili, en primer lugar muchas gracias y lo siento por contestar tan tarde. No hubiera podido igualmente, estoy en Barcelona que tenemos reunion previa con la tripulación para preparar la Ophiusa. Pero muchas gracias igualmente.

Hombre Bureba, que tal todo? Pues yo bien, entre Barna y Zarautz ando aun. Muchas gracias por las referencias. Cuando te apetezca tripulante para salir a navegar, ya sabes, me das un toque. Supongo que aun tienes mi numero, y sino por aqui estamos en contacto.

Por cierto Txema, mi oferta sigue en pie, cuando este de regreso y te apetezca salir dame un toque. Muchas gracias a todos!

Saludos y alguna que otra birra con tekila.

fulanodetal 12-05-2011 04:24

Bueno, despues de una Ophiusa un poco movidita y con bastante castaña, estoy por Zarautz de nuevo. Tengo tiempo disponible, y me desplazo, asi que si alguien se ofrece a navegar alguno de estos dias, y quiere que le invite a unas cervecillas o lo que sea, que me lo diga y estare encantado. Y si no se puede, pues sin problema, en otra ocasion será. Muchas gracias a todos y un saludo! ah, se me olvidaba, a esta y la siguiente, pago yo.:brindis::brindis:

rsantana 19-05-2011 10:07

Txema, te he mandado un correo, espero que nos conozcamos.

UN SALUDO A TODOS
:brindis::brindis:

txoko 07-06-2011 09:48

Aupa txema!! Soy de Zumaia y estaria encantado de navegar contigo. No soy un profesional de la vela pero me gusta mucho y cada vez mas. Si quieres navegar yo estoy dispuesto:pirata::pirata: y con ganas. hasta cuando quieras
benda agur
ikusi arte:brindis:

Jack Esparragow 08-06-2011 13:52

Aupa Txema ,
He visto ke buscas gente y la verdad es ke me encantaria . Soy novato en esto , estoy sacando ahora el titulo de recreo , pero me gusta mucho el mar y navegar en velero . Yo soy de donosti , estoy en paro (tengo tiempo) , y ademas tengo muchas ganas de aprender . Tengo 34 años .
Ala , Agur

inazio 19-08-2011 09:42

hola txema,yo tengo un drac en hendaya,si quieres podriamos quedar en tu velero o en el mio para navegar.mi correo es iaesliz@yahoo.es
Cita:

Dick 21-08-2011 22:11

Hola a todos, os escribo de Pamplona, algo de vela sé, esta semana me voy a Almería con la familia pero si os falta gente y os apetece no dudéis en darme un toque, estaría encantado de acompañaría en alguna travesía de día. Las cervezas y lo que haga falta

gipuzkoa 15-09-2011 12:02

Hola Txema y todos los demás.

Antes que nada una ronda de txakoli.

igual ya se te está hundiendo el barco con toda la tripulación que te ha salido por aqui pero por si en invierno no les apetece salir yo estoy disponible

tambien estoy en gipuzkoa con más o menos todos los findes libres y con muchas ganas de navegar. soy patron de yate, y me defiendo en la navegacion a vela...

Ondo ibili

ESP957 06-10-2011 09:05

:borracho: birras para todos!

sigues interesado en buscar grumetillos para navegar?

un abrazo

ESP957 03-11-2011 17:18

up up up

Juanaco 03-11-2011 19:53

Me encantaría salir contigo. Vivo en Barcelona pero puedo estar allí de viernes noche a domingo tarde. Tengo ezperiencia en navegación, también con viento y olas (20 kn o más y 3 metros). Te paso mi móvil en un privado. Un saludo

konan 11-12-2011 18:22

Cita:

Kaixo,Txema:
Aqui,Xanti,de donostia.....Si sigue en pie,lo de la busqueda de amantes del mar,cuenta conmigo.......Laister arte!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.