La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Patrón de Yate en Tenerife (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=69086)

aguayro 05-04-2011 19:55

Patrón de Yate en Tenerife

Hola amigos.

Me he liado la manta a la cabeza y me voy presentar a PY por libre :nosabo: en la próxima convocatoria de finales de mes.
Me lo estoy preparando por libre con la abundante documentación que circula por internet y con algún libro que me he comprado.
Lo que no encuentro por ninguna parte, quizás porque no he buscado con demasiada inteligencia, es ningún examen de fechas anteriores. Esto me preocupa, ya que no tengo información de como son las preguntas aquí en Canarias de cada una de las asignaturas. He visto los de otras comunidades, pero como aquí tenemos "huso" distinto, seguro que hay alguna diferencia.

Si hay por ahí algún samaritano, especialmente lo que estén preparándose lo de CY aquí en Canarias y puedan compartir algún examen, se lo agradecería :cid5:.

e_u_o_ar 05-04-2011 20:02

Re: Patrón de Yate en Tenerife

Cita:

Originalmente publicado por aguayro (Mensaje 1036933)
Hola amigos.

Me he liado la manta a la cabeza y me voy presentar a PY por libre :nosabo: en la próxima convocatoria de finales de mes.
Me lo estoy preparando por libre con la abundante documentación que circula por internet y con algún libro que me he comprado.
Lo que no encuentro por ninguna parte, quizás porque no he buscado con demasiada inteligencia, es ningún examen de fechas anteriores. Esto me preocupa, ya que no tengo información de como son las preguntas aquí en Canarias de cada una de las asignaturas. He visto los de otras comunidades, pero como aquí tenemos "huso" distinto, seguro que hay alguna diferencia.

Si hay por ahí algún samaritano, especialmente lo que estén preparándose lo de CY aquí en Canarias y puedan compartir algún examen, se lo agradecería :cid5:.

Si me das tu correo te envío lo que buscas.

Saludos:brindis:

aguayro 06-04-2011 07:38

Documentacion recibida. ¡Madre mía!, ¿No es un poco mas complicado que en otras comunidades?

Muchas gracias:gracias:

k9slater 06-04-2011 10:58

Que tal Edurogar, wenos dias, si no es mucha molestia a ver si me puedes mandar tmb a mi dicha informacion para terminar de reforzar y repasar los ultimos coletazos, este es mi correo.

kelyslater@hotmail.com

Muchas gracias, Un saludo.

e_u_o_ar 06-04-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por k9slater (Mensaje 1037298)
Que tal Edurogar, wenos dias, si no es mucha molestia a ver si me puedes mandar tmb a mi dicha informacion para terminar de reforzar y repasar los ultimos coletazos, este es mi correo.

kelyslater@hotmail.com

Muchas gracias, Un saludo.

Te lo acabo de enviar.

¡¡Suerte!!

k9slater 06-04-2011 22:01

Muchas gracias a ver si rematamos y me cuelgo unos nuevos galones, jejeje.

Esta ronda te invito yooo :brindis:.

figusurf 04-05-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por edurogar (Mensaje 1036941)
Si me das tu correo te envío lo que buscas.

Saludos:brindis:

Hola edurogar me lo puedes mandar tambien a mi, estoy buscando examenes y no encuentro sino de otros sitios, un saludo y un Arehucas largo a tu salud

e_u_o_ar 05-05-2011 10:06

Cita:

Originalmente publicado por figusurf (Mensaje 1053898)
Hola edurogar me lo puedes mandar tambien a mi, estoy buscando examenes y no encuentro sino de otros sitios, un saludo y un Arehucas largo a tu salud

Sólo puedo enviártelos si me das tu e-mail

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:31.