![]() |
Telas para forrar asientos
Hola a todos.
Esta ronda queda pagad, beber cofrades, (pero con moderación):brindis::brindis::brindis::brindis::br indis::brindis::brindis: Quisiera pedir vuestra ayuda, pues intento comprar tela con motivos marinos, que lleven algun timon, anclas o barcos dibujados, para forrar los asientos de un llaud. Soy de la provincia de Barcelona, pero no me importa desplazarme siempre y cuando no sea muy lejos, aunque si pudiera comprarla por internet mejor que mejor. Gracias de antemano y enhorabuena a todos por este foro. un saludo:brindis::brindis::brindis: |
Re: Telas para forrar asientos
Cita:
Gracias Joan. Te llamaré y pasaré por tu tienda. |
Hola cofrades!!!
Os pido un poquito de ayuda, y para ver si os animais esta ronda la pago yo, pues tan solo me ha contestado un compañero y seguro que sabeis de algún sitio más.:brindis::brindis::brindis: |
Hola cofrade.
Mi mujer ha comprado una tela preciosa para forrar las colchonetas interiores de mi barquito. Ya las ha terminado y han quedado fenomenales. Es una loneta azul con grabados de veleros en blanco. La ha comprado en Ribes in Casals, en Barcelona, creo que es en la calle Pau Claris, muy cerca de la plaza Urquinaona, pero Ribes i Casals es muy conocida. Le ha costado baratisima. Te recomendaría que te dieras una vueltecilla por Ribes a ver si encuentras algo que te guste a buen precio. Suerte |
Muchas gracias cofrade witiza100, en cuanto me pase por la tienda te comento.
gracias de nuevo.:cunao::cunao::cunao::brindis::gracias::grac ias::gracias::gracias: |
:brindis::brindis:Hola a todos!!!
:brindis: He pasado por la tienda Ribes & Casals y quería informaros de que han cambiado de dirección. Ahora está ubicada en la C/Roger de Llúria nº 7 TLF:933437900 y horario de 9:15h. a 20h. Un poquito más arriba de la tienda mencionada y justo enfrente también teneis otras dos tiendas de telas. De todas maneras si alguien sabe de otras tiendas de telas agradecería la información. Salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |