![]() |
Carta Mallorca para Magellan y Garmin
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos.. y unas cervecitas para animar el día :brindis::brindis:
Pues eso, hace un año cayó en mis manos un Magellan meridian color :calavera: Venía de USA y tenía de fondo el mapa de américa... :cagoento: y claro eso aquí no chuta. Lo primero que le hice fue cambiarle el mapa de fondo al marino europeo... y ya aparecieron la baleares :cid5: pero con un mapa de fondo no se puede hacer nada... y menos navegar... Así que me propuse hacerme una carta de Mallorca.... :cunao: empezando por la bahía de Palma y poco a poco ir terminando la vuelta... Adjuntos 20443 Como resultado del proyecto tengo un carta de cercanía de toda la costa de Mallorca para los Magellan y otra para los Garmin (se activa a menos de 1,5 millas). La de Magellan la he probado y va estupendamente, pero la de garmin no la puedo probar (no tengo ninguno a mano). Si a alguien le interesa, pues no tiene mas que pedírmelas por privado y se la mando al correo que me diga.... :pirata: Y venga otras cervecitas a todos... |
Re: Carta Mallorca para Magellan y Garmin
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buanas a todos ... :brindis::brindis:
¿nadie tiene en Mallorca un magellan meridian para darle la carta? Adjuntos 20712 Con lo que me ha costado hacerla.... Venga, pa arriba .... |
Re: Carta Mallorca para Magellan y Garmin
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |