![]() |
REGALO botellas aire
Regalo botellas aire comprimido para buceo, con la prueba de presion caducada. Carlos 609133949 en Vigo, un saludo y birras para todos
|
Re: REGALO botellas aire
Hola a todos. Dime de cuantos litros son, Gracis
|
a mi me interesan ,si me las puedes enviar a barcelona,un saludo(por supuesto los portes los pago yo)
|
me pongo a la cola y pago portes claro
|
me pongo a la cola en las mismas condiciones
|
Cita:
Por favor, me la puedes mandar llena de Matusalem... Lo primero es en serio, lo segundo...no, aunque sería estupendo. Gracias y saludos. |
Me pongo a la cola, recojo a domicilio cuando quieran (estoy en Vigo) y pago caña con pincho a elegir....
Basoñas. |
Cita:
|
Saludos y gracias por el detalle!!
Me pongo a la cola, recojo a domicilio, estoy en Baiona, y pago con cañas, tapas y pinchitos a cascoporro... Un saludo y birras como si no costaran para todo el mundo |
Hola por si llego a tiempo me pongo a la cola y me apunto a lo de la recogida en mano en Vigo . Gracias .
|
Cita:
Un abrazo |
del carajo Aguirre, porque estas que regalaban ya la han confiscado los gallegos.
|
Ahora que lo pienso, me debes visita..... que tal si os acercais a casa (si la parienta tambien) y la recoges. Asturias sigue muy verde.
Un abrazo .......... es que igual no bajo en un par de meses que a la feria no podemos ir. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49. |