![]() |
Hola compinches aqui me presento
Buenas!
Luego de varias lecturas por la taberna he decidio embarcar en los foros para compartir con los colegas. Vengo del sur ,desde Uruguay donde hace 4 años vivo con la mar trabajando de pescador en el rio de la plata y atlantico sur.Las experiencias que he recojido en esos tiempos son infinitas y me han llenado el alma. Hoy me encuentro en Vizcaya,me vine por mi compañera y estoy afincado aqui sobre las rudas costas del cantabrico,al cual suelo surcar en piragua . Espero el tiempo me de mas oprtunidades de navegacion por aqui ya que es como difruto y me gano la vida. Un saludo y una vuelta de esas como cuando recien se llega a puerto para todos! Salud y buena marea!:brindis: |
Re: Hola compinches aqui me presento
Hola, Marucho, y bienvenido. Estoy nuevo aqui, como Usted.
Aqui es un gran lugar! :cool: |
Hola Marucho!!
Recién me hago a la mar en este foro y ya me encuentro otro Yorugua! Vaya un abrazo Transatlántico desde el paisito hacia los rudos farallones Cantábricos. Abrazo |
Un saludo y la bienvenida para hoytedow a ver como nos va en esta nueva travesia y compartiremos experiencias e historias de mar y costa.
y si que esta muy bien en la taberna donde no falta nada. hasta pronto:cunao: |
Halcyon compatriota un abrazo para vos,que me traes la nostalgia del paisito,solo basta ver al aguila de atlantida el cual entre de mas joven y que luego era referencia desde la mar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:39. |