![]() |
Derroteros,guias,faros,puertos....
Tabernero unas rondas para los tabernicolas y espero que les sea de utilidad.
MIrando en el busca no he encontrado nada aparte de la aportación de los cofrades y buscando en la red he encontrado esta página que supongo puede ser útil a muchos cofrades. En la página aparece información de derroteros de toda la costa española, asi como de los los puertos y faros y todo lo relativo a ellos, y muchas más cosas, yo he comprobado los derroteros del golfo Artabro y creo que no le falta de nada, los cofrades de las distintas zonas podreís comprobar las vuestras y si falta algo pues comunicarlo. Creo que es una página muy completa y espero que sea de ayuda para todos, y si ya ha sido publicada ruego me perdoneís. Un saludo. El link: http://guias.masmar.net/ |
Re: Derroteros,guias,faros,puertos....
Lo subo, seguro que interesa a algún cofrade.
Un saludo. |
¿Has visto la que estamos haciendo entre todos los cofrades de la Taberna. Pincha en mi firma y si quieres poner los puertos que conozcas, seguro que ayudaras a quienes quieran ir a esas zonas.
Saludos Rafa |
Cita:
|
Esta tarde te pongo un tutorial para poner los datos de los puertos o incluso corregir datos erroneos.
No se pueden copiar datos, pues nos pueden denunciar, por eso es bueno que lo hagan gente de la zona. Saludos Rafa |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:18. |