![]() |
Vendo emisoras
Emisora fija icom eur 501 preparada para el modulo de dsc.Perfecto estado.
Emisora portatil sumergible perfecta a bateria ,con todos los accesorios WT preparados para 12 nm nuevos (Sea Talk?).Ya os dire la marca y modelo....Ay el amigo aleman.... |
Re: Vendo emisoras
Me apunto cuando me digas precio para esa portatil, hay un amigo interesado...gracias lluismi.
P.D. No creas, yo podria ser intimo del mismo aleman... |
a mi tambien me interesa la portatil para pasar la barca a zona 5..
|
Adjuntos 20595
Adjuntos 20596 Cita:
|
Buenas,
Me interesan y me pongo a la cola... Q pides por ellas papeles para legalizarlas.... un saludo y unas birritas |
No se quien esta interesado pues tras las fotos no he recibido ya prives.
La emisora fija esta homologada y legalizada.Seria desacoplarla yo y con sus papeles esta de alta en el barco que la solicite.Confirmo que no lleva el dsc.Hay que acoplarle el complemento previsto por icom. La portatil no requiere papeles aunque los tiene.Es apropiada para llevarla encima.Es muy pequeña,ligera,sumergible,flota,baterias de litio,etc.Precios a convenir |
Cita:
"Equipo: Radioteléfono de VHF. Marca/modelo: ICOM ICM501 Euro. Número de homologación: 50.0092. La presente homologación es válida hasta el 13 de marzo de 2006." La portatil si no es IPX7 no se autoriza para zona 5. |
ICOM M501 para SRC Trainer
Hola lluismi,
quiero comprar este radio para 70 Euro. En Espana no esta homologizado, pere quiero usar esto en Alemania como SRC Trainer en un corso para el SRC examen. Saludos, Willi Busco-Icom501-y-503-y-DSC100@funk-an-bord.de |
¿Tienes la portátil aún? me interesa
|
Cita:
En todo caso el inspector y capitania son los confundidos.No quiero hacerte ninguna competencia desleal.Como veras ofrezco solo mis trastos.Si alguien quiere algo nuevo puede ir a ti sin problemas.Sin acritud cofrade |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |