![]() |
porfavor alguien me ayuda?
bueno es la primera vez k escribo puesto k me acabo de registrar bueno no se si estoy en el foro adecuado pero mi problemilla es k e comprado un bote de 4 metros con un motor de 13.5 2t mercury y sali el otro dia a robarlo y bueno estube navegando unas 2 horitas o asi luego sali a comer volvi a cogerlo y lo pare en alta mar a pescar y cuando fui a salir le corria cada vez menos y el motor tiene 2 años nada mas lo k no recuerdo es si deje cerrado al parar a pescar el taponcito ese del deposito si lo deje cerrado puede ser eso k cogia la mitad menos de revoluciones y de velocidad?o eske ya me lo e cargado el motor por tenerlo en marcha el primer dia varias horas espero k alguien me conteste muchas gracias
|
Re: porfavor alguien me ayuda?
Cita:
|
robar, robar no se roba, está mal hecho:cunao: suerte que no era el mio:cunao:
ezima ke lo robas, kieres que te funcione, joer...:pirata: joan |
Hola Nofff27, mira esta taberna esta llena de cofrades sedientos, por lo que mejor que nos invites a una ronda, te sientes tranquilamente en una mesa y te leas las normas del foro. Luego sin duda podremos ayudarte y sacarte de todas las dudas que tengas.
Con un poco de suerte podras hacerlo antes de que te pille el tabernero y tabernero y te cuelgue de los pulgares o te pase por la quilla. :eek: PD. si tenias el tapon del aire del deposito cerrado, sin duda el motor anda menos he incluso se puede parar. :brindis: |
Campeón, como en cualquier foro, el primer mensaje de rigor es en apartado de presentaciones.:nosabo::nosabo::nosabo:
Y no te cuesta nada convidar a unas :brindis: :brindis:. Seguro que así alguien te hará más caso. |
Cita:
Me las Ktaoooo Cuñaaaaaaaaaaaao!!! |
Cita:
Cita:
|
A que tamponcito te refieres????
:brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
y luego os quejáis de que los no nacionales escribamos raro ...:meparto::meparto:
:brindis: |
ahora solo te falta robar un diccionario.
|
:brindis::brindis::brindis::brindis:
no le deis tanta knya al xval, que a lo mejos ya se está leyendo las normas!!!!:capitan::capitan: |
Cita:
|
perdonadme porfavor ejeje k lo k keria decir eske sali a probarlo y sin kerer no puse la P a sido mal interpretado por mi culpa ejejej si lo e comprado todo el conjunto en nautica milan yo nunca e robado y menos algo asi dee verdad perdonadme es eso lo k keria decir bufff k mal m siento por una sola letra lo k podeis estar pensando de mi ahora ejejej.por las molestias os invito a un barril de cerveza ejejjee.soy nuebo en esto lo sigo por si no escribo bien ni en el sitio adecuado ejeje alguien me da algun consejillo para pescar porke no si ni con k artes se pesca lo heche en mazzaron la zohia gracias
|
Porterooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
|
me podrias ayudar no entiendo mucho este foro gracias
|
No ser chivatos ......, primero unas :brindis:, despues no utilices tanto la "K" esta prohibido escribir así, y por ultimo hay un foro especifico para pesca, pasate por alli. Mientras no haya rondas virtuales nadie te ayudara, que aqui hay mucho vicio :borracho:
|
Hola Nofff27,
Pues el caso es que no se si termino de entender bien tu problema (sabras perdonarme, pero es que soy un poco antiguo y me cuesta entender los mensajes escritos en SMS). En la taberna encontraras mucha gente que sabe mucho, y además con ganas de ayudar, pero es conveniente hacer las cosas de acuerdo con las costumbre locales. Pasa por el foro de presentaciones y presentate e invita a unas rondas (comprobaras que los precios son de lo más asequibles hasta para el mas modesto de los bolsillos). Tambien ayuda que ya que pides colaboración trates de escribir tus mensajes de forma lo más clara posible para que no haya que descifrar lo que quieres decir. Con respecto a tu motor, pues me extraña que te hayas cargado un motor por usarlo un par de horas por la mañana y otro tanto por la tarde (sobre todo si el motor tiene dos años, y por lo tanto entiendo que el redaje hecho). Si además salia agua pro la refrigeración, no parece que haya sufrido ningún calenton (eso si es malo para el motor). Puede ser de muchas cosas, si hace tiempo que no lo usabas, puede que haya porqueria en la gasolina, y que esta haya obturado parcialmente los chiclés del carburador. Si te dejaste cerrado el tapón del depósito, conforme se gasta la gasolina se va haciendo vacio en el depósito, hasta que el motor no puede aspirar la gasolina y se para. No tiene consecuencias, cuando lo abres se oye entrar aire, y el motor volverá a funcionar perfectamente. Tomate algo que a esta invito yo. :brindis: |
:brindis::brindis: gracias unas cervecitas para todos y perdonadme por mi mal escritura esque no se mucho de esto ejeje.me podriais decir que foro es rel adecuado para esta conversacion un saludo gracias:brindis::brindis::brindis::brindis::brindi s:
|
Sin meterme con Nofff27 a quien no conozco.
¿A donde vamos? Lo que tenemos es fiel reflejo de lo que somos. Un saludo. :brindis: |
Buenas!
entra en esta dirección y colca tu mensaje ahi.http://foro.latabernadelpuerto.com//...splay.php?f=30 Saludos.:brindis: |
Cita:
un saludo y ponte otro barrilito que este ya ha caido!!!!!:brindis: |
No se rían tanto de las faltas de ortografía ajenas.
En esta taberna abundan :sip: |
Cita:
no es lo mismo: k ha dicho a decir " que a dicho". La primera es su forma de escribir y la segunda es falta de ortografía. Estamos pues en el primer caso que produce el cachondeo y no en el segundo, para el mosqueo, que no se da :nop::nop:. De todas formas considero a este nuevo cofrade un valiente por el atrevido mensaje y no mosquearse y seguir por aquí. Rondas:brindis: |
Cita:
asi que desde mi punto de vista no habría que sacarle más punta al caso que sino acabaremos lanzándonos los taburetes y olvidándonos de lo que realmente hemos venido a compartir....el gran azul y estas birras salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |