![]() |
Buscamos tripu Velero36 pies Barcelona Semana Santa Jueves-Domingo.
Hola!
Una ronda! Somos tres per, vamos a alquilar un velero 36 pies en la Zona del Meresme (Barcelona) del jueves de semana santa al domingo incluido. El objetivo es hacer pequeñas travesias diarias a vela a la vez que disfrutamos de unos dias para descansar,aprender y compartir gastos. Queremos formar un grupo de gente de todo tipo de experiencia.(O incluso que tenga ilusion por ver como va este mundillo y no haya estado unos dias en velero)(o si tienes titulacion pero no tienes experiencia) Por lo que tenemos en mente y por casualidades de la vida nos han dado un precio genial, que es muy importante. Por lo demas mandarme un privado o lo que creais y lo vamos viendo de momento somos tres y querriamos ser max 8.... Se que es tarde pero si te quedas si alguien se queda sin plan. Tambien si hay alguien que se aburre o se queda sin plan de ruta, y tiene su embarcacion y nos acompañamos en travesia tambien estaria bien! Otra ronda mas!. !!:gracias: |
Re: Buscamos tripu Velero36 pies Barcelona Semana Santa Jueves-Domingo.
Hola Davidbcn08! una ronda:brindis:y una pregunta,
De que presupuesto estamos hablando? Si fueramos seis, por ejemplo, a cuanto saldría por barba? Saludos y buenos vientos, :pirata: |
Cita:
|
Hola y una ronda para todos , me interesa la oferta aunque mi experiencia es casi nula en este tema hace un año me saque el per , pero pongo ilusion y ganas en el tema . si necesitais un grumete ya podeis contar conmigo y unas birras....... .
|
Hola doctor!, te he mandado un privado.
Gracias. |
Hola, lo primero unas rondas :brindis: y después ofrecerme como grumete, pues mi única experiencia son 9 ó 10 salidas hace tiempo, eso sí, una de ellas de 10 días, que me sirvió de mucho.
Me gustaría retomar esta afición y ésta podría ser una buena ocasión, ya que creo que me será imposible viajar como, en principio, tenía previsto. Así que, si todavía os falta gente, por favor, contad conmigo. Un saludo. |
Buena iniciativa!
A ver si hago un hueco. Un saludo:brindis: |
Hola
Te he escrito un privado Gracias Hola, lo primero unas rondas :brindis: y después ofrecerme como grumete, pues mi única experiencia son 9 ó 10 salidas hace tiempo, eso sí, una de ellas de 10 días, que me sirvió de mucho. Me gustaría retomar esta afición y ésta podría ser una buena ocasión, ya que creo que me será imposible viajar como, en principio, tenía previsto. Así que, si todavía os falta gente, por favor, contad conmigo. Un saludo.[/quote] |
Cita:
Gracias |
hola a todos!
yo tambien soy per (me apuntaré tras el verano al de yate fijo, que esto se me queda cortoooo:D), me compré un puma 26 el año pasado y navego desde el puerto de badalona, hago salidas los fines de semana y los dias sueltos que pueda, a veces acompañado y a veces solo, estaría muy bien estar en contacto con otros piratillas :cunao: así que avisadme y quedamos, eso de hacer travesias juntos puede estar muy bien! ronda para todos! alex |
Hola!
Muy bien, cuando quieras me mandas un privado. Por cierto, la travesia un exito, nos la hicimos con un42 pies al final que nos dieron nuestros amigos de Aquamarinchart y que se portaron genial. El tiempo aunque no lo creais fue fantastico y no nos llovio ni un dia, temperatura 17 a 24 grados, viento para navegar a vela y una una genial compañia con el grupito que nos juntamos. Gracias a todos con esto se cierra este post, gracias a la taberna. La tripulacion y David |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17. |