![]() |
Hola a Todos
Me presento como interviniente ya que como lector del foro llevo años y años aprendiendo muchisimo de todos vosotros, incluso a algunos os conozco personalmente, desde la Rías Altas un saludo a tod@s y rondas tambien para tod@s jeje
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis::brindis: |
Re: Hola a Todos
Hola triskel.
Calladito y en la ventana...................:pirata:. ¿Quien será? ¡Bienvenido a la taberna! Poco más se puede decir, con años de experiencia recalando en este puerto tabernero......:pirata:. Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Hola a todos, me presento ante vosotros... porsupuesto invitandoos a todos a una ronda, o mejor dicho a todas las que hagan falta.
Soy novato en esto, me acabo de presenta el sabado dia 9 de abril al examen de PER en Valencia y buscando respuestas a una pregunta en la que no estoy de acuerdo os he encontrado y despues de echar un vistazo creo que me quedare tiempo con vosotros. Repito... OTRA RONDA ! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Hola JaimeV.
Pues cuenta algo sobre la pregunta......¿Dónde están las dudas? ¡Bienvenido a la taberna! Mientras te lo piensas, a tu salud :brindis::brindis::brindis:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |