![]() |
Columbus day 2010 o "estos americanos están chalados"
He estado en duda de ponerlo en el foro náutico o en este de charla general :nosabo:, al final me he decido por este, por evitar cambios al Tabernero.
¿Que os parece la forma de celebrar el Columbus day? ¿Hay algo asi en las costas españolas? no lo digo por ir, lo digo por estar lejos :sip: Miah estas universitarias ¿son de tu gusto? :meparto: :meparto: Saludos :brindis: Rafa |
Re: Columbus day 2010 o "estos americanos están chalados"
Entonces... ¿dices que esto fué la KDD de LTP el sabado pasado en Chipiona?
Y yo que no fuí por que hacía levante. Vaya podió:cagoento: |
Menuda juerga.... parece un botellón hispánico... será martellón:nosabo:
Desde luego, veleros no he visto ninguno...:p :brindis::borracho: |
Cita:
|
¡Que energias! :cid5:
Bailando todo el día en pequeñas embarcaciones fondeadas, con movimiento, con sol... y anochece y no paran... :nosabo: y sin siesta ni na :eek: y además :borracho:, que acaba aplatanando aún mas... |
:D:D:D
Cita:
es que los grupos se reparten por la costa. A mi me gusta mas ir a los "Banks" donde Mar adentro te puedes bajar del barco y clavando las sombrillas te tomas las copas dentro del agua porque la "torraera" es importante. :cunao:. (Se ponen bandejas flotantes para las copas y los aperitivos :D). Ojala hubiese eso aqui en España, un mogollón "floating party" es superdiver- tido. Hay pocos barcos al trapo porque navegar por allí es muy complicado para ellos, no hay calado en muchos sitios. Estas "Universitarias" no me parecen de lo mejor respecto a lo que he visto por allí. Para quitarte el hipo. Esas casas que veis en mitad de la Mar, algunas se pueden alquilar para hacer fiestas y barbacoas. Aunque parezca que el Coast Guard está allí vigilando, estan mas cuidandolos. Ellos tambien se lo pasan fenomenal. Saludos Miahpaih (Que adora Key Biscayne) :D:D:D |
Pues en Espalmador, algunos dias de verano, se arma cada fiestorro... :adoracion:
Y de lleno, lleno, lleno... pues si, y mas antes de las boyas....:eek: :brindis: |
:llorica: :llorica: :llorica:
No me deja ver :cagoento: Dice que hay que pagar copyright :cagoento: Siempre hay que pagar :cagoento: |
Coño Rafa, no te obsesiones con aprender ingles :meparto:.
Supongo que estas siguiendo para tu aprendizaje, los consejos de los cofrades que te animaban a incorporarte a algun lugar anglosajon a pecho descubierto :D. Bueno ya me contaras si fuciona, lo digo por seguir tu metodo :burlon:. :brindis: para todos. |
Cita:
pasa sólo de este lado del charco? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23. |