![]() |
¡Otro que tire y pegue!
¡Muy buenas! Antes de nada :brindis:, una ronda para todos.
Mi nombre es Martín, soy argentino, pero llevo viviendo en Barcelona algo más de 10 años. Tengo 43 años y soy un enamorado de todo lo que tenga que ver con el mar, soy buzo deportivo también (OWD), y ahora mismo estoy haciendo el curso del PER, después de mucho tiempo me decidí a hacerlo (€€€), y este sábado 16 tengo el exámen, estoy con el culito apretado, pero espero que vaya bien. Participo también en algún otro foro, soy motero enfermo incurable también. El sábado y domingo pasados estuve haciendo las prácticas de motor, y estoy enamorado, me encanta navegar, es estar en otra dimensión, como cuando buceas también... Bueno, no me estiro más que no me quiero poner pesado nada más arrancar :cunao: Ya nos iremos conociendo, y espero ir juntando unos €€€ para comprarme mi primer barquito de 8, 9 o 10mts. Un abrazo a todos :patron: |
Re: ¡Otro que tire y pegue!
Hola Tincho.
¡Bienvenido a la taberna! No te dejes influenciar por el nervi, tranquilo que seguro que en el examen no hay problema. Mientras tanto tienes barra para dar y tomar. Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: . |
Mucha suerte con el PER:brindis:
|
BIENVENIDO...:pirata:
y buena suerte con el PER... que es muy facilito:meparto: Buena mar ...:velero: |
¡Muchas gracias a todos, tanto por la bienvenida como por los deseos de suerte con el PER! :gracias:
A ver qué pasa el sábado, ya contaré :rolleyes: |
Si vas a usar el barco tanto como la moto, mejor no te lo compres!!!!! :cunao::cunao::cunao::cunao:
Saludos!!!! y :brindis::brindis::brindis: |
¡Jajajajajaja, qué pequeño que es el mundo! :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Ya vas a venir a pedirme que te lleve a dar una vuelta en mi crucero :burlon: Un abrazo jiauka |
bien llegado a estos lares.:capitan:
|
Bueno compañeros, dicen que no hay 2 sin 3, y acá estoy para confirmar.
6 años que no me pasaba por aqui, después de fallar 2 veces el teórico... y en estos 6 años me pasaron muchas cosas; me casé, tengo 2 hijos, estuve viviendo fuera... en fin, largo de contar. Y ahora quiero retomar, no quiero darme por vencido, sueño con tener mi propio velero algún día y quiero compartir la afición con mis hijos. Intentaré prepararme por mi cuenta, y presentarme en la convocatoria de Diciembre en Barcelona para ver si, por fin, puedo tener mi P.E.R. No pierdo la esperanza, aunque dispongo de poco tiempo, intentaré prepararme por libre y ojalá esta vez sea la definitiva. Estoy buscando ahora algún sitio donde hacer las prácticas de motor y radio (que ya había hecho en su día), y que creo que sirve más hacerlo antes que después de la teoría, te ayuda a ver las cosas más claras. Nada amigos, chupitos para todos y ojalá, como dije antes, esta sea la vencida. Un abrazo a todos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |