![]() |
Gracias Rafa
Hola Compadres:brindis: una ronda para todos. El pasado sábado salí solito por primera vez y al volver a puerto fuí incapaz de atracar solo:cagoento::cagoento:. Menos mal que allí estaba Rafa para ayudarme:gracias:. En honor a Rafa y a todos los que ayudais a los novatos una s rondas más:brindis::brindis::brindis:
|
Re: Gracias Rafa
Y gracias a todos los Rafa que me ayudaron cuando aprendía...y me siguen echando una mano aún de vez en cuando...
Ambiente marino es ser, cada día, todos, un poco como Rafa... :brindis: |
Me apunto tambien a las gracias a los Rafa.
Para aprender hay que ser humilde y la humildad te hace comprender a quien no sabe,enseñar es consecuencia de la humildad. Hoy es wueves.:brindis: |
Churri dixit:
Para aprender hay que ser humilde y la humildad te hace comprender a quien no sabe,enseñar es consecuencia de la humildad. :brindis: Esa frase tiene mucha miga. Rociones. PD.: Gracias a Rafa. |
Cita:
Cuando alguien piensa que se algo y me pide que le enseñe, no logra entender que enseñar es una de las cosas más difíciles de esta vida y que soy un negado para tal ejercicio. Un :cid5: por los que enseñan y otro por los que se dejan enseñar. Por supuesto a los Rafas, que el domingo me hará falta uno a mi vera :santo: :brindis: |
Animo Artros, No te desesperes con esas maniobras, Elegiste un día complicado para practicar (F5/6). En breve lo harás con soltura. De momento pinta una "L" en tu génova para que nos apartemos.:cunao::cunao:
:brindis: |
:brindis: por todos los Rafas del mundo, aunque no se llamen así.
:cid5: |
Cita:
Gracias.:brindis: |
Creo que todos hemos tenido algun Rafa en nuestros comienzos!!!
Yo cada vez que puede ejerzo de Rafa!!jajaja!!!:cunao: Por todos los que ayudan:brindis: :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |