![]() |
Problemas con las latas en la nevera
Pues resulta que últimamente cada vez que voy al barco me encuentro con la nevera de hielo echa una asquerosidad, la causa, el contenido de alguna/s lata/s se ha salido, y se ha quedado todo pringoso y con moscas y eso :cagoento: :cagoento:
lo curioso es que las latas que se vacían estan intactas, no tienen ni un agujerito ni nada :nosabo: :nosabo: ayer lo volví a limpiar y la vacié, pero claro, el coñazo es que ahora tengo que estar latas pa'rriba latas pa'bajo, cuando antes solo llevaba el hielo. Os ha pasado a alguno? tiene solución?? imagino que sera por 'la calor', pero eso no lo puedo evitar. os podeis ir tomando algo mientras me dais soluciones :D :D :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Problemas con las latas en la nevera
Cita:
Pa mi can sio los tetraterrestres. ¿Tas seguro endeque no ties ratas chorizas arcojólicas en el barco? ¡Endevé! :borracho: :borracho: |
Hombre, si fuese un congelador se entenderia pero en una nevera:nosabo: :nosabo: ?
Sera cosa del Rayo Verde??????? Saludos y :brindis: |
Hola Fextivo. Me imagino que te refieres a esas neveras que tienes que meter hielos para que se mantengan frias las latas. Me imagino que será por el calor, pero no debería de pasar. Ahora lo que no entiendo es que digas que las latas están intactar, ya que por algún lado se tiene que salir.
Ya nos contarás de que va este fenómeno tan raro. Saludos |
Cita:
Pues si que están intactas, las tengo guardadas por si alguien no se lo cree :cunao: :cunao: :cunao: fuera coña, es curiosisimo, lo malo es que me pone todo perdido :cagoento: |
A mi me ha pasado más cjavrón aún. La lata se vacía en el cofre. :cagoento: :cagoento:
Puaj. Yo creo que es una combinación de latas de fanta (que no se bebe nadie) de la tamporada pasada, más estiba deficiente, más unos cuantos pantocazos. Se abre un picolo bujero y.... De todas formas, en la nevera del barco, las latas suelen ir en algún recipiente de plástico baratero (todo a 100), porque si se quedan en la nevera más tiempo del necesario se oxidan y dejan marcas en el fondo de la nevera. Con el tiempo el recipiente se cambia y listo. :brindis: :brindis: :brindis: |
LO MISMO ME PASO A MI¡¡
* O EL AMBIENTE MARINO PICA LAS LATAS¡¡¡ * O MEDIO PUERTO TIENE LA LLAVE DE TU BARCO ELLOS CREO QUE LA LLAMAN LA NEVERA MAGICA POR MUCHO QUE BEBEN Y LA TIRAN A LA SEMANA SIEMPRE ESTA LLENA http://img485.imageshack.us/img485/8485/fridge1hg.gif |
:adoracion: :adoracion: magic fridge, magic fridge....
Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Yo creo que el problema es el equionocio de verano, al estar marte en yustaposición con la luna y recibir catódicos reflejos del sol bajo la aureola chichiporril de la vetusta tierra.
Vamos que seguro que el problema es que te bebes las cervezas y las pobres fantas, aburridas año tras año de estar solas, se relajan y se salen. :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
|
Cita:
Birras nuevecitas para tutti :brindis: :brindis: :brindis: |
Vaya desperdicio.. :nosabo: y no lo digo por las fantas..:cunao: llévate a algún cofade que yo me se, no saldrá del barco hasta que no quede una gota.. :cunao:
|
Conclusión:
Bébetelo todo antes de bajar del barco :cunao: Misterios tiene la ciencia, oiga :nosabo: :brindis: Un Saludo Pirata |
Las latas que suelen quedarse en el fondo, son las que más se oxidan, por estar en contacto con el agua de condensación, además se suele tener la mala costumbre, de reponer latas encima de las existentes, y alguna puede tener algún año de existencia.
Si pasas la uña por el oxido, verás que se agarra y que algunos puntos penetra más que en otros, es por ahí por donde termina perforando y saliendo el líquido. Como comprenderás a toda esta cuadrilla de borrachones, es imposible que les pase, cada salida agotan todas las existencias, incluso algún desesperado se bebió el liquido del compás porque llevaba alcohol, y el muy cachondo preguntaba que como se podía rellenar, ¿pensará que es una cantimplora? :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
|
HOLA UNAS :brindis: :brindis: , VA POR MI CUENTA.
Yo creo que lo que hay que hacer es vaciar la nevera y secar las latas al llegar a puerto :nosabo: de esta forma tambien sabremos como están unas y otras. De esta manera evitaremos esos problemillas, a fin de cuentas lo normal es salir los fines de semana, y tantos dias las latas y demás "comestibles" en contacto con el propio hielo, "pos" pasa lo que pasa :cunao: :cunao: . De la misma forma que si salimos varios dias seguidos, cada dos o tres dias tenemos que ordenar "todo" en la nevera nuevamente, como si fuera el dia de partida :confused: . A fin de cuentas tenemos que tener claro que la nevera del barco NO es como la de casa, desgraciadamente. Bueno, alegria que llega el fin de semana :velero: Saludos. |
La solucion sera utilizar el interior de estas para el curri..una de dos : o pican o huyen de ti (sera cuestion de estar cerca de ti por si pescamos algo .... :meparto: :meparto: :meparto: ):santo:
Saludos :brindis: |
lo meo e yeva mussso arcol en boteya de bridio :borracho: cardu y eso
los pas de don simeon se guerven mu babosos :meparto: ele por er bridio reclinabre y escolosjico . saludos :brindis: kiqu |
"Problemas con las cervezas", dice el título....
El único problema es que no queden!!! Lo demás es totalmente superable. :brindis: Embat |
¿Has probado el estado de la próstata? Si no está bien, miccionan.
Para ello has de inctroducir el dedo tras haberlo limpiado previamente... (¿necesitas que te ponga las instrucciones hasta el final? :nosabo:). **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** MI EXPERIENCIA: Las latas de bebidas azucaradas tienden a agujerearse hacia la fecha de caducidad en ambientes húmedos (no sólo el marino). Es decir, que dicha fecha de caducidad se refiere más al continente que al contenido :cagoento: MI SOLUCIÓN: Vas al "Todo a 100" y te compras un rollo de esa alfombrilla antideslizante que está hecha de "goma" con agujerillos: http://www.costanerauno.com.ar/image...full/15686.jpg y, en uno de ésos días en que no sales a navegar porque hace malo, te dedicas a recortarla con la misma forma que el suelo de tu nevera. La pones de base y evitarás que las latas estén en contacto directo con el charquito que se forma en el fondo, lo que hará que esos microporos de óxido no sean tan prematuros. También que las latas bailen con los pantocazos, lo que hará que no sufran el maltrato y duren un poquito más. Con eso, además, conseguirás que no se forme el símbolo olímpico en el fondo (que no sale ni pa'trás). Si no encuentras la alfombrilla, me lo dices y te paso un trozo, que tengo para aburrir en el barco. |
Puestos a dar consejos:
¿Por qué no compras latas de las que pone en las características que no se vacían solas? ¿Ein? Si quieres pongo alguna marca que lo cumple. Cervezas: La vacía, El Buitre,... Refrescos: La avariciosa, Niunagotau,Ceronaranjus,... Tónica: Nadadesuepssssshhh, ... Ya me contarás. :borracho: |
Cita:
Yo probe con esas alfombrillas, pero absorbian el agua y tardaban en secarse. Ahora pongo ese plastico con bultitos que venden en Ikea para el fondo de los cajones de cocina. Lo uso para la nevera y para todos los fondos de cajones, estantes, etc. Por cierto, algun dia hablaremos de las "Soluciones Marinas Ikea": la cantidad de utilidaes para el barco de muchos productos de Ikea... a precios Ikea! |
Cita:
Jajajaaa, pero qué apañao eres Windi !!! :sip: :cid5::sip: |
Que no hay cerveza
solo fanta al lidl ahora mismo |
prueba a poner en cada lata un ánodo de sacrificio :cunao: :cunao: :cunao: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |