![]() |
que gps portatil comprar? alguno que pueda ir con un ordenador mac?
buen dia y una jarra para todos. :brindis:
tengo que comprarme un gps portatil y lo quería con mapa pero luego los mapas electrónicos son una pasta. y bueno e visto que hay algunos que tienen como memoria, pero no se como va la cosa, ¿eso quiere decir que me puedo descargar mapas de internet y pasarlos luego a memoria del gps? ¿y por otro lado que gps ira mejor con un ordenador mac g4, y que programa necesitaria?. e visto asi los mas barato el dakota 10 de garmin o el map76 que tambian tiene menoria interna si no me equivoco. estoy algo o muy perdido por estos mares así que cualquier información sera de ayuda. muchas gracias rek |
Re: que gps portatil comprar? alguno que pueda ir con un ordenador mac?
Garmin tiene software para MAC pero no al mismo nivel que para pc, en la memoria del Gpsmap 76cs (225€) cabe toda la peninsula por lo que no creo que tengas que andar a cambiar mapas.
:brindis: |
Hola ... depende un poco del presu q quieras gastarte ... llevo una buena temporada usando un Garmin Oregon 400 (con memoria interna y targeta para ampliar) y la verdad que es lo mejor que he tenido en gps portatil ... no problem con Mac, pantalla tactil y muy sencillo de utilizar ... hay muchas otras opciones, pero creo que cualquier Garmin te hara feliz.
Un saludo :brindis: |
Buenas
Echa un ojo en el apartado de temas imprescindibles / Opencpn Es una opción estupenda y casi gratis. Instalas el programa, te descargas las cartas y lo único que necesitas es un gps-pen drive. Yo lo estoy probando con mi netbook y si te llega con eso ya verás como es una pasada :brindis: |
mira Oziexplorer : http://www.oziexplorer.com/
para todas las plataformas y puede usar todas las cartas o hacertelas tu |
muchas gracias a todos por la informacion.
bueno supongo que si un gps tiene memoria interna, se le podran incluir y quitar mapas, segun el sitio donde quieras ir, ¿no?. voy a mirar lo de los programas haber que tal van con mac. yo e intentado intalar algunas cosas y de momento no consigo que me funcionen, tengo un gps de usb holux, pero no consigo hacerlo funcionar. creo que tengo que tengo que ponerme mas las pilas, esto del mac es un poco rollo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |