La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Muerto traidor en Premia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=69549)

tonitutusaus 14-04-2011 21:03

Muerto traidor en Premia

Hola cofrades

Supongo que debo ser el ultimo amarrista de Premia que se entera, pero ayer al ir a la grua me di un tortazo contra un muerto que esta a poca profundidad en el canal pricipal justo antes de girar al canal de la grua.:cagoento::cagoento:

Iba sin cojinete del arbotante y por tanto iba casi parado y el socio iba a proa vigilando. Lo vio en el fondo pero asumio que pasariamos por encima sin problemas.

El velero cala 1.80.
Al final parece que no fue nada, pero en capitania solo me advirtieron del poco calado en la grua,pero no de otros peligros.

Ya dicen que los peligros de navegar vienen siempre de tierra. A 5 millas no te das contra nada nunca.

Tonitutusaus

scubaduba 14-04-2011 22:19

Re: Muerto traidor en Premia

El dia de las mediciones, el Genius se dio un buen golpe en el mismo sitio. Hay que vigilar y haces bien en avisar, ya que todo el munod se preocupa de los del canal de la grua y ya eres el segundo que conozco que se ha dado:cagoento:

mario147 15-04-2011 08:50

¡Vaya titulo, cofrade! :cunao: Creí que habían ajusticiado a alguien en Premia....

robinson crusoe 15-04-2011 13:58

Bienvenido al club Toni, yo tambien calo 1'80 y a mi en la primera varada me paso lo mismo pero en otro muerto que hay más cerca de la grua.
Si te fijas, en el hormigón del espigón hay unas marcas de pintura azul que indican donde estan los :cagoento:muertos.

danilo 15-04-2011 14:06

Killos una instancia a capitanía para dos acometidas de solución
boya amarilla, buzo y pesquero o barco grua que lo quite, se os dejais los sesos allí mismo:cagoento:, en 15 minutos está el escrito hecho...

bureba 15-04-2011 16:12

Cita:

Originalmente publicado por mario147 (Mensaje 1042696)
¡Vaya titulo, cofrade! :cunao: Creí que habían ajusticiado a alguien en Premia....

Yo también he pensado: "Joer como se las gastan en Premiá...":calavera:

Pues a andarse con cuidado y comunicar queja a quien corresponda a ver si a base de insistir os lo quitan de enmedio.

Juanitu 15-04-2011 16:31

¡Pues me parece bien!
Si era un traidor había que matarlo.
Ójalá tomáramos ejemplo de los de Premiá con todos los traidores.

:cunao:
Bueno... y respecto a tu beso con las profundidades, espero que no haya sido nada más que aprendizaje a base de sustos, como tantos.

Un abrazo.

el javi 15-04-2011 16:35

Jodo, yo tambien había pensado en una turba detras del traidor hasta que le dieron muerte a golpes de azadon.:cunao::cunao:

Camelot 15-04-2011 20:09

Cita:

Originalmente publicado por el javi (Mensaje 1042922)
Jodo, yo tambien había pensado en una turba detras del traidor hasta que le dieron muerte a golpes de azadon.:cunao::cunao:

Yo calo 2,10 y no me di ya que me avisaron y llevaba a Alex en proa indicándome, tanto al entrar como al salir de la grua... pero hay que ver como esta el canal ¡¡¡

Un saludo

KIRAN 15-04-2011 23:10

Je je y que parezca un accidente !!!

Jolin Toni menudo título mas agresivo te has buscao !!!

Efectivamente hay que conocerse el fondo ... en esa zona debes acercarte más a los pantalanes, y en el canal A, fíjate en las señales azules que te comenta Robinson Crusoe ... importante para los "caladores".

Sort !!!

Sergi

Antonio_Mataelpino 15-04-2011 23:17

muerte a los traidores ¡¡¡¡ :cunao:

No está señalado de ninguna manera?? y en las cartas :nosabo:

El Temido II 16-04-2011 01:41

:nosabo: Entonces al final quien es el traidor, el de la grua o el jefe de Puerto?. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis: :brindis:

Rey 16-04-2011 02:18

Por lo que veo, al traidor lo van pasando por la quilla, pero ahí aguanta :cunao:

Esperemos lo señalicen o bien eliminen ese riesgo y noe speren a que llegue a peores, como suele pasar.

Saludos

Butxeta 16-04-2011 08:31

Colegas, que llegará la Marea de Premià a la Ophiusa y estaremos todos acollonidos.
:cunao::cunao::cunao:

vigiadeoccidente 16-04-2011 09:46

Me sumo a la mayoría y me alegro de que se hiciera justicia (justicia catalana, ¿era esto?):D, ¡a cada cerdo le llega su San Martín!

http://www.maxcaratulas.net/caratula...%20(front).jpg

Barbarossa 16-04-2011 10:05

¡¡¡¡al Abordaje!!!

ikaro 16-04-2011 15:20

Parece que eso de pasar al traidor por la quilla tiene un coste :cunao::cunao::cunao:

:brindis:

jiauka 16-04-2011 15:24

D.E.P. :burlon::burlon::cunao::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.