![]() |
nueno por aqui
hola una ronda para todos pago yo
soy nuevo por estos lares me acabo de comprar un amarre ahora me falta el barco . he comenzado la casa por el tejado vivo en mont-ras girona espero aprender mucho de vuestros consejos saludos..:brindis: |
Re: nueno por aqui
:velero:bienvenido a la taberna,donde encontraras respuesta de los amigos cofrades,saludos desde la marina coruñesa.:velero::brindis:
|
Hola jljpepe.
¡Bienvenido a la taberna! Pues si que has empezado por lo seguro, primero el alojamiento, luego.........................................:mep arto: Pasa que hay sitio, ya sabes que los tertulianos siempre están dispuestos para la contienda.........:pirata:. Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
BIENVENIDO, pasa que tomamos unas rondas :brindis:,
Ya tienes amarre, por algo se empieza, ahora compra una lata de gasolina, así ya la tienes cuando tengas el barco. :meparto: Es importante tener el amarre para el barco, si no luego es un problema, tienes el barco y no sabes donde dejarlo, además creo es buena inversion. :sip: |
Bienvenido :pirata:
La única pega es que el amarre te va a condicionar la eslora del barco que compres :cunao: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Re: nuevo por aqui
he visto una lacha maxum 1900 sr
que hos parece para pasear y pescar:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09. |