La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentación desde Zaragoza (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=69761)

SISI 19-04-2011 22:32

Presentación desde Zaragoza

Hola mariner@s!!! Mi primer día por La Taberna del Puerto espero aprender mucho porque soy una completa novata y mi relación con el mar empezó hace solo tres años y muy poco a poco solo he hecho travesias por Menorca y hasta Mallorca.

Saludosss a todos:p

MenorKi 19-04-2011 22:39

Re: Presentación desde Zaragoza

Bienvenida a nuestra taberna xD mi consejo es que leas mucho que por aquí se aprende un montón:adoracion: espero volver pronto y poder llevarte muy pronto por muchos lugares... te echare mucho de menos estos dias:tequiero:

Unas :brindis::brindis::brindis::brindis: Rondas para la Grumete Sisi

Matalote 19-04-2011 22:48

Bienvenida paisana a tu casa y la de los taberneros.

Yo invito a rondas por ti :brindis: para que no se diga que los aragoneses no somos esplendidos. Pasa, acomodate y escucha que la verdad que aqui hay cofrades que saben un huevo y esta taberna es fuente inagotable de sabiduría y se aprende un montón.

Hala pues, Bienvenida y que corra el ron. :pirata:

SISI 19-04-2011 22:53

Losiento cofrades!! Esta noche yo invito a rondas aquí la novata se ha olvidado de invitar. Gracias paisana.

Lo dicho :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:S upongo que ya tenemos para un rato jaja

true 19-04-2011 23:00

Hola SISI.
¡Bienvenida a la taberna!

Un placer saludar a una nueva sirenita.
Que te diviertas por estas latitudes.
Un saludo.

:brindis:

Salud.

.

LitianAnders 20-04-2011 18:33

Bienvenida :pirata:
Un saludo desde el Norte :sip:
Que disfrutes de la taberna :brindis:

Antonio_Mataelpino 20-04-2011 18:47