![]() |
Presentación desde Zaragoza
Hola mariner@s!!! Mi primer día por La Taberna del Puerto espero aprender mucho porque soy una completa novata y mi relación con el mar empezó hace solo tres años y muy poco a poco solo he hecho travesias por Menorca y hasta Mallorca.
Saludosss a todos:p |
Re: Presentación desde Zaragoza
Bienvenida a nuestra taberna xD mi consejo es que leas mucho que por aquí se aprende un montón:adoracion: espero volver pronto y poder llevarte muy pronto por muchos lugares... te echare mucho de menos estos dias:tequiero:
Unas :brindis::brindis::brindis::brindis: Rondas para la Grumete Sisi |
Bienvenida paisana a tu casa y la de los taberneros.
Yo invito a rondas por ti :brindis: para que no se diga que los aragoneses no somos esplendidos. Pasa, acomodate y escucha que la verdad que aqui hay cofrades que saben un huevo y esta taberna es fuente inagotable de sabiduría y se aprende un montón. Hala pues, Bienvenida y que corra el ron. :pirata: |
Losiento cofrades!! Esta noche yo invito a rondas aquí la novata se ha olvidado de invitar. Gracias paisana.
Lo dicho :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:S upongo que ya tenemos para un rato jaja |
Hola SISI.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva sirenita. Que te diviertas por estas latitudes. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenida :pirata:
Un saludo desde el Norte :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
:velero: bienvenida a la tabernaaaa, :brindis:
hola Litian, cuanto tiempo |
Muchas Gracias a todos por el recibimiento aquí esta una enterándose de como va todo esto:nosabo:
Un Saludo de una mañica Va por ustedes jaja:brindis: |
Hola, Sisi.Bienvenida.
Aquí tienes a otro maño que empezó no ha mucho como tú, asomándose a este antro de lujuria y perdición y de momento he llegado a esto:http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67838&highlight=baturro Suerte, y aquí estamos para lo que quieras. Salud:brindis: |
JAJAJA Sargazos!!!
Me ha encantado tu historia enhorabuena por tu primera travesía y un ole por tu familía que fue valiente y te acompañó en esta experiencia. Yo de momento tengo que empezar por sacarme el PER y no imagino el día en que yo navegue un velero sola!!! y vuelva sana y salva jaja Un saludo:brindis: Las palabras de José Antonio Labordeta me han llegado!!!! |
Cita:
¡HALA, MAÑA! Salud:brindis: |
Cita:
deseo que te encuentres a gusto , y me brindo por si necesitas algo..... un saludo :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59. |