![]() |
Pregunta sobre zona 7
Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria saber si con una neumatica de categoria D se puede navegar a unos 200 metros de la orilla de la playa por ejemplo, esque no me queda claro eso de "aguas costeras protegidas":confused:.
Gracias por vuestra ayuda. |
Re: Pregunta sobre zona 7
yo pienso que si, lo consulto y te digo
un saludo:brindis: |
si que puedes, mientras que no te sapares mas de 2 millas de un lugar de abrigo asi como un puerto o una playa accesible
espero que mi informacion te sirva de ayuda :brindis: |
Pero diria yo que eso es para la zona 6 lo de las 2 millas :confused:
|
si tienes razon me estaba confundiendo yo mira aqui lo tienes bien explicado
http://www.fondear.org/infonautic/Sa...Navegacion.htm :brindis: |
Precisamente esta prohibido navegar a menos de 200 metros de la playa :brindis:
|
Ostras pues vaya tela, no se donde voi a poder meter la neumatica esta por aki en la zona de barcelona y alrededores con esa limitacion, crees que te puede llegar a parar la GC a 200 metros de la orilla y multarte por eso llevando todo en regla seguro, inscripcion, material de seguridad etc.. ??
:brindis: |
No se como estará el tema por ahi, en algunas localidades te puede multar hasta la policia local, te recomiendo que vayas a capitania a enterarte para no meterte en lios. :brindis:
De todas formas, por navegar en Barcelona tienes como alternativas los embalses de La Baells y el SAU. Investiga en la confederación hidrográfica del Ebro. |
Para el de SAU que tipo de permiso hay que tener y donde se pide?
estoy por vender esta neumatica y pillarme una de categoria C para que me den zona 6 al menos....:velero: |
Cita:
Los permisos de navegacion te los dan en la confedración hidrográfica del Ebro www.chebro.es , llámales por teléfono y te informan. Enterate de la posibilidad de navegación a motor y con motores eléctricos. El uso de motores de dos tiempos en embalses creo que ya esta prohibida. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |