![]() |
Saludos desde Gran Canaria
Primero lo importante:
:brindis: Pago yo. :cunao: Ahora las presentaciones. Soy un isleño al que en los últimos años le han entrado ganas (aunque me da que siempre las tuve por ahí) de relacionarse con el mundo de la mar, y más concretamente con la náutica. Mis objetivos a corto-medio plazo son, primero, salir más a navegar (cosa que ya voy haciendo gracias a amigos y amigos de amigos), segundo, empezar a titularizar conocimientos, empezando por el PER y, tercero, realizar travesías con la mira puesta en un sueño, el sueño de cruzar el Atlántico. (No estrictamente en ese órden :D ) Sigo este foro de manera anónima desde algunos meses así que, de algún modo, ya me siento un habitual de estos lares. Espero poder compartir experiencias, dudas y conocimientos con todos los navegantes que por aquí fondean. Un saludo a todos. ¡Y UNA RONDA PARA TODO EL MUNDO QUE ESTA LA PAGO YO! :brindis: |
Re: Saludos desde Gran Canaria
Bienvenido.
Ponte en contacto con la cofrade Corsara :tequiero:, que organiza salidas desde Puerto Rico que pueden ayudarte a tus objetivos de navegar más y mejor :sip: |
¡Gracias por la bienvenida y la recomendación!
|
Hola Roccabruna.
¡Bienvenido a la taberna! Ahora que te has decidido a dejar de ser un mero observador, desearte que se cumplan tus deseos y que disfrutes de la estancia con los temas que por aquí se tratan. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |