![]() |
Polen de cumple
Hoy es tu día guapa.
Un añito más para ti, un añito más que los que estamos cerca celebraremos a lo grande. MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE SIGAS IGUAL QUE SIEMPRE. |
Re: Polen de cumple
Me uno a la felicitación.
A saber por los derroteros que navega, ultimamente no hay datos de su posición........:cunao:. Ahora con estas fiestas igual hizo una escapadita para contemplar las noches estrelladas o quien sabe participando en los actos como cofrade. Suerte. :brindis: |
Muchisisimas felicidades amiguita Polen-ica:D
|
Graciaasssss. Nano, uno de los mejores regalos de este último año ha sido tenerte tan cerca, el mejor del día despertar a tu lado :tequiero:
Dibujito corassonn, que me estoy reformando ya no soy tan polémica.... ¿o sí? :rolleyes: Cita:
|
:brindis:
a tu cuenta :borracho::borracho: polemica :tequiero: :capitan::capitan: |
Cita:
FELICIDADES a la reina de los mares. |
FELIZ CUMPLE MARI POLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis:
¿y LA TARTA? |
FELICIDADES :brindis:
http://extradulce.blogspot.com/2010/...ta-velero.html |
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, SIRENA :tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::pirata::brindis: |
|
Llego tarde, pero te felicito igualmente. :brindis::brindis::brindis:
|
Muchísimas felicidades, Polen.
Ayer se me pasó, estábamos en Sitges para la salida de la Ophiusa, pero ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena. Un besazo, guapa, y a seguir cumpliendo años. Te esperamos por Valencia. :brindis: |
Hola, Muchas felicidades :tequiero::tequiero::tequiero:
salud :brindis: |
Jolin polencilla que se mabia pasao er post. Felis cumple y dehate ve un poco ma hiha.:velero::brindis:
|
Grassias grassiasss grassiaassss.... vivo más tiempo en el barco que en casa y aquí pocas veces enciendo el ordenador peeeeeeeeeeeeeeeeero, se agradecen las felicitaciones (aunque sea por ir ya pa vieja -snif-) :tequiero:
|
Yaaaaaaaaaa, como siempre llego tarde....
Pero no olvides intentar ser feliz al menos hasta que vuelva yo a felicitarte, si ves que no llego me avisas para reponer de inmediato la felicidad en tus dias. Lo dicho MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS :pirata: P.D. Para las moscas poniamos en el patio de mi casa unos polvitos amarillos donde iban cayendo una a una (las pobres). Otra P.D. Veo que de amores bien, espero que el niño este mejor de su ultimo tropiezo. |
También llegando tarde
FELICIDADES CÓFRADE |
grassiassssssssssssssssss a este paso subo el hilo hasta los 37 :cunao:
|
Hola Polen, aunque llego demasiado tarde. espero que hayas pasado demasiado bien tu día en compañia de tus seres queridos...:brindis::brindis:
|
Suelo llegar tarde a estas celebraciones, FELICIDADES:cid5:Yy que no cumplas mas sin invitarrrrrrrrrrrrrrrrr:brindis:.
Un besote guapa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:00. |