La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Polen de cumple (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=69811)

nanoelcapi 21-04-2011 07:33

Polen de cumple

Hoy es tu día guapa.
Un añito más para ti, un añito más que los que estamos cerca celebraremos a lo grande.

MUCHAS FELICIDADES

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
Y QUE SIGAS IGUAL QUE SIEMPRE.

true 21-04-2011 11:13

Re: Polen de cumple

Me uno a la felicitación.
A saber por los derroteros que navega, ultimamente no hay datos de su posición........:cunao:.
Ahora con estas fiestas igual hizo una escapadita para contemplar las noches estrelladas o quien sabe participando en los actos como cofrade.

Suerte.

:brindis:

Dibujito 21-04-2011 13:17

Muchisisimas felicidades amiguita Polen-ica:D

Polen 21-04-2011 14:12

Graciaasssss. Nano, uno de los mejores regalos de este último año ha sido tenerte tan cerca, el mejor del día despertar a tu lado :tequiero:

Dibujito corassonn, que me estoy reformando ya no soy tan polémica.... ¿o sí? :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 1045821)
A saber por los derroteros que navega, ultimamente no hay datos de su posición........:cunao:.
Ahora con estas fiestas igual hizo una escapadita para contemplar las noches estrelladas o quien sabe participando en los actos como cofrade.

A decir verdad conecto poco últimamente, paso más tiempo en el barco que en casa y a bordo apenas toco el ordenador. Pero no me olvido de asomar de cuando en cuando y leer a ratitos. Eso sí, esta noche si las nubes nos permiten ver el cielo estrellao será a bordo del cachalote ¿donde si no se puede celebrar mejor cumple?

pipe 21-04-2011 15:12

a tu cuenta :borracho::borracho:

polemica :tequiero:

:capitan::capitan:

amurado 21-04-2011 15:31

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 1045821)
Me uno a la felicitación.

Suerte.

No estás al tanto true, la última posición fué la del misionero.:cunao:
FELICIDADES a la reina de los mares.

Gota 21-04-2011 22:06

FELIZ CUMPLE MARI POLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis:

¿y LA TARTA?

Antonio_Mataelpino 21-04-2011 23:52

FELICIDADES :brindis:
http://extradulce.blogspot.com/2010/...ta-velero.html

genoves 22-04-2011 12:41

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, SIRENA

:tequiero::tequiero::tequiero:

:brindis::pirata::brindis:

LitianAnders 22-04-2011 13:59

Muchas felicidades y a seguir dando caña que si no el personal se amuerma.
Adjuntos 20946

Islanautica 22-04-2011 15:21

Llego tarde, pero te felicito igualmente. :brindis::brindis::brindis:

Morgano 22-04-2011 20:23

Muchísimas felicidades, Polen.

Ayer se me pasó, estábamos en Sitges para la salida de la Ophiusa, pero ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena.

Un besazo, guapa, y a seguir cumpliendo años. Te esperamos por Valencia. :brindis:

capitan necora 26-04-2011 12:42

Hola, Muchas felicidades :tequiero::tequiero::tequiero:

salud :brindis:

wiper 26-04-2011 13:55

Jolin polencilla que se mabia pasao er post. Felis cumple y dehate ve un poco ma hiha.:velero::brindis:

Polen 26-04-2011 21:05

Grassias grassiasss grassiaassss.... vivo más tiempo en el barco que en casa y aquí pocas veces enciendo el ordenador peeeeeeeeeeeeeeeeero, se agradecen las felicitaciones (aunque sea por ir ya pa vieja -snif-) :tequiero:

churri 27-04-2011 12:24

Yaaaaaaaaaa, como siempre llego tarde....

Pero no olvides intentar ser feliz al menos hasta que vuelva yo a felicitarte, si ves que no llego me avisas para reponer de inmediato la felicidad en tus dias.

Lo dicho MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS :pirata:

P.D. Para las moscas poniamos en el patio de mi casa unos polvitos amarillos donde iban cayendo una a una (las pobres).

Otra P.D. Veo que de amores bien, espero que el niño este mejor de su ultimo tropiezo.

incal 27-04-2011 12:39

También llegando tarde
FELICIDADES CÓFRADE

Polen 27-04-2011 15:52

grassiassssssssssssssssss a este paso subo el hilo hasta los 37 :cunao:

CHIQUISUNICA 28-04-2011 18:33

Hola Polen, aunque llego demasiado tarde. espero que hayas pasado demasiado bien tu día en compañia de tus seres queridos...:brindis::brindis:

kalma 28-04-2011 18:55

Suelo llegar tarde a estas celebraciones, FELICIDADES:cid5:Yy que no cumplas mas sin invitarrrrrrrrrrrrrrrrr:brindis:.
Un besote guapa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:00.