![]() |
dudas en cambio de emisora
saludos y birras para todos.
Tengo q cambiar la emisora de mi barco, con despacho zona 4, por una con dsc, y tengo un par de dudas: 1-puedo asignarle un walkie portatil en vez de una fija? 2- como viene inscrita en el certificado de navegabilidad, donde tengo q ir a que me asignen la nueva? es obligatorio? puedo hacerlo a la vez q pase la ITB en junio? muchas gracias a todos!!! |
Re: dudas en cambio de emisora
Si buscas por el foro y en el apartado de legislación ya no es obligatorio cambiar la emisora por una con dsc en zona 4.
|
:brindis::brindis:
Es obligatoria una VHF Fija en zona 4 actualmente ??? :gracias::gracias: |
Cita:
:brindis: |
muchas gracias otra vez, con lo q he leido y me habeis informado ya estoy completamente liado del todo:meparto: asi q me compraré un tan tan, un cubo para hacer fuego y señales de humo con una manta y cuando vengan los piratas de la patrullera sacaré los cañones por banda y los hundiré en la miseria....
|
Para la zona 4 tiene que ser fija, para la zona 5 si te valdría un portátil.
Y un consejo de escarmentado,cuando compreis una vhf, entreteneros en mirar la fecha en que caduca la homologación. Este aparato, además de que debe estar homologado, le ponen fecha de caducidad a la homologación.Y no es la primera vez que se compra un cacharro de estos y a los tres meses ya no te vale.Siguen funcionando de maravilla, pero tendrás que comprarte otro. Como no se venden barcos, pues a obligarnos a comprar materiales.:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |